Capítulo III: Noctis y Ephiliams.

0 0 0
                                    

Chiemi salió de la casa y observó hacia el norte, a lo lejos veía los Noctis que estaban llegando al pueblo, Noctis de todas las variantes conocidas, algunos Nicxs abrieron tableros y fueron a la entrada.

Irekoja volteó y se acercó corriendo a su compañera. –Hey, abre tablero.

–N-no puedo, estoy en contra en matarlos.

–Aay... –Hizo gesto de sorpresa. –…¡Pero tienes Kirazin para defenderte!.

–¡Contra Ephiliams!.

–……Ay va, lo que tú digas hocico perruno –Chiemi se enfadó mucho al escuchar eso, se lo tomó como un insulto.

•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•⋆•✧•⋆•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•

Irekoja corrió hasta la entrada, abrió su tablero y apuntó a los Noctis que venían, otros Nicxs se pusieron a su lado, incluido el cerdo que había conocido anteriormente, ella volteó y le guiñó.

–Veo que tienen Kirazins aquí también.

El cerdo se rió. –Estamos acostumbrados a estos ataques, son muy comunes ahora.

–Entiendo, esto será fácil para mí –Apuntó a un Nocti Gélido y disparó Girubúle acertando a su cabeza, el Nicx se quedó sorprendió al verlo.

–¿Tablero nuevo?, Veo que Yuskita están bien armados... –La longma refunfuñó. –…Alexander puedes llamarme.

–¿Para? ¿Lo pongo en el epitafio?.

–Muy graciosa.

–Irekoja, mi nombre, no lo olvides.

–¿Entonces eres de Fing Shu?.

–Mi nombre no es indicativo donde nací... –Los Noctis ya estaban a uno metros. –…menos charla que pasarán.

Los guardias empezaron a disparar Flame mientras que Alexander usaba Búle, Irekoja defendía con Girubúle, los Noctis iban dejando rastros de su materia, hielo si era Gélidos, polvo si eran normales, fuego si eran Ígneos, etc.

•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•⋆•✧•⋆•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•

Chiemi se encargaba de entrar a cualquier Nicx que estuviera fuera del hogar, no quería que nadie resultara lastimado, hasta que cayó un Nocti Eléctrico delante de ella, no le dio tiempo a reaccionar antes que le diera una fuerte descarga que le dejó paralizada en el suelo.

–¡No hagas esto por....! –Pero un proyectil atravesó el rostro del Nocti haciéndolo polvo.

–¡Última vez que te salvo Chiemi! –Gritó Irekoja.

–«¡No lo mates!» –Pensó.

•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•⋆•✧•⋆•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•

Mientras iban conteniendo los Noctis, algunos empezaron a ver un par de luces acercarse al pueblo. –¿Que es eso? –Preguntó Alexander.

G.O.U.T.S: Blind FriendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora