Con el amanecer el siguiente día, las longmas entraron a la ciudad costera de Sgot, ciudad donde destaca más el color blanco y verde, y el fresco y húmedo ambiente del océano.
Ambas perdieron de vista a la Nicx que seguían, Chiemi se enfadó demasiado pero Irekoja parecía tranquila, corrieron por las coloridas calles en su búsqueda, pero no la vieron, ni siquiera en callejones.
Luego de una hora dando vueltas en vano, se sentaron en unos asientos enfrente de una fuente, dando la vista al océano, la longma del norte volteó a ver su compañera pero ésta se hallaba pensando.
–¿Que piensas? –Le preguntó.
Volteó sobresaltándose un poco. –…¡Eh!...nada, solo pensando en ese Glyph.
–¿Tienes miedo que lo utilice?.
–Si, es muy poderoso, es capaz de borrar Yuskita...
–…¿Funciona como Hypernova? ¿Como sabes eso?.
–Estuve estudiando los Glyphs en un libro de historia, hay muchos Glyphs legendarios que sería mejor no tocar, muchos pondrían en riesgo el mundo.
–Entonces...Hyperblast es como...
–Piensa en una bomba atómica, todos somos Glyphs tienen versiones Hyper pero no son comunes encontrarlos.
–Uuh, ¿Cómo será Hyperblade? –Preguntó algo entusiasmada.
–Cuestión de encontrarlo, si cumplimos el objetivo, ¿Que hacemos?, Si está aquí, no estamos seguras si tomo un barco hacia Felsig.
–Vamos al muelle y echemos un vistazo.
•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•⋆•✧•⋆•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•
En el muelle estaba lleno de Nicxs y era imposible ver si quiera, ambas Nicxs se perdieron ya que solo las estaban empujando, Chiemi intentó pararse a dos patas y ver mejor pero era imposible.
De repente un fuerte estruendo sonó asustando a la Nicx, rápidamente abrió el tablero por si era peligro, pero era un Nicx con su altavoz que apenas lograba conectarlo bien.
–Ejem...tranquilizaos todos, el barco Hister con destino a Shiln zarpará en una hora, no se empujen ni peleen que tienen tiempo de entrar.
–¡Pero Flati Gaidres dará su concierto a la noche! ¡Se hará tarde si zarpan en una hora!.
–Lo tenemos todo cubierto, suban lentamente.
Chiemi vio entre todos los Nicxs, a uno con el pelo similar al de la Nicx que robó el Glyph: «Disculpe, perdón, con permiso» decía empujando a la multitud acercándose rápidamente hacia ella.
–¡Te teng...! –Pero era una Nicx cabra de pelaje verde pistacho de tamaño un poco más grande que ella, tenía el pelo rosado y llevaba unos cascos azules.
–¿Que ocurre? –Preguntó con la boca llena de helado de menta.
–Uhm...nada, me equivoqué, mil disculpa –Intentó levantar la vista para lograr ver algo, volteaba lentamente de izquierda a derecha buscando hasta vio a su compañera con su tablero abierto subiendo a un barco, pensó que la había visto, así que fue empujando a los Nicxs hasta llegar a dicho barco, tomó impulsó y de un salto se subió.
ESTÁS LEYENDO
G.O.U.T.S: Blind Friendship
FantasiaEl coronel del grupo Gouts envía a Chiemi e Irekoja para hacer un trato con Yuskita llevando con sigo un Glyph especial, todo sale patas arriba cuando una misteriosa Nicx les tiende una emboscada y robándoles así el Glyphs. Ahora las dos longmas tie...