Capítulo VI: Blind Friendship

0 0 0
                                    

Las dos subieron por la torre que tan solo tenía 15 pisos, la escalera era circular pero no tenía ninguna barandilla y algunos escalones estaban completamente destruidos, ambas cooperaron para poder escalar rápidamente, desde que una lanzaba a la otra hasta darse la pata para evitar que caigan.

Ya en la cima, Chiemi subió la escalera y gritó. –¡Devuelve ahora el Glyph! –La Nicx solo miraba la lava del volcán desde esa altura.

–Mmm, veo que eres insistente –Irekoja se puso al lado de su compañera.

–¡Ese Glyph es peligroso! ¡Quiero que la devuelvas por las buenas! –Estiro su pata delantera izquierda.

La Nicx volteó.  –Ya se sus usos, y planeo usarlo.

–¡¿Para que?!.

–Escucha bien pequeña longma azul,¿Alguna te has preguntado si el mundo nos necesita?, Porque solo provocamos destrucción y muerte, estas ruinas son una prueba de ello, solo construimos y abandonamos para que quede de estorbo.

–…Pero no todos los Nicxs son así.

–Pero muchos son así, y ya sabes, el grupo con más integrante gana, mira los Noctis, los pobres solo ensucian el delicado pasto.

–Los Noctis no son los culpables tampoco.

–Pero nosotros si, si morimos y no nos bendicen, terminamos como ellos.

–…………

–Solo hay una manera de devolver el mundo a como estaba antes, aniquilar todos los Nicxs, empezando por los se interpongan en mis trabajos.

Abrió su tablero. –¡Tus planes se terminan aquí y ahora!.

–Está bien, una pelea justa...Irekoja, toma –Le lanzó el Glyph de Hyperblast a la longma.

Ella lo agarró rápidamente, Chiemi se sentía confusa. –¿Que? ¿Porque se lo das?.

Irekoja suspiró y caminó lentamente hacia la Nicx. –Porque Chiemi...no estaba de tu lado.

–...¿Que? –Sintió un fuerte dolor en el pecho.

–Lo que has oído, yo trabajo con ella.

–¿Como...pudiste?....¡¿Como?!.

–Nunca estuve en Gouts, por eso no sabias de mí, y como coronel es algo viejo, agarró confianza rápidamente en mí, ambas somos de Yuskita, de Nicx University.

–…Se infiltraron...¡Que tontos fuimos!.

La Nicx las interrumpió. –Irekoja, pon el Glyph en el cañón, ya sabes dónde apuntar.

–Por supuesto –Se quedó al borde del cima, volteó para ver la cara enfadada de Chiemi y dio un salto.

•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•⋆•✧•⋆•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•

–Entonces...Chiemi, Dancer Snowkin, un gusto –Abrió su tablero.

–...Chiemi..

–Bien... –Utilizó Blade. –…será una pelea justa, nada de Glyphs de magia.

–…Como a mi me gusta... –También uso Blade y se abalanzó hacia la Nicx.

G.O.U.T.S: Blind FriendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora