Epílogo

0 0 0
                                    

Todos observaban desde la explanada donde estaba su base, solo había un gran cráter, Chiemi se arrodilló, golpeó fuertemente al suelo y gritó con toda su alma.

El coronel solo la abrazó. –Tranquila, podemos recuperar todo poco a poco.

–…Estuvimos tres años haciéndola...

–Pero entre todos podremos.

La longma volteó a ver todos los miembros de Gouts, sonriendo y mostrando esperanza. –......Tienes razón, entre todos podremos.

•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•⋆•✧•⋆•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•

En la noche, todos dormían alrededor de una fogata en plena luz de la luna, Chiemi estaba despierta vigilando ante posibles ataques Noctis, estaba algo aburrida así que se levantó, se estiró y fue a dar una caminata.

Caminaba en silencio viendo que hacer, hasta que un arbusto se sacudió, abrió su tablero y apuntó. –¿Quien anda ahí?.

–Chiemi Chiemi Chiemi, veo que has madurado mucho.

–Sal ante que te dispare.

Desde el arbusto salió una misteriosa y rara Nicx cabra, tenía humo o polvo en sus patas y parte del cuerpo, Chiemi rápidamente se arrodilló. –...Veo que hay Nicxs que todavía me quieren...

–Todo lo hicimos por usted.

–Mmm...oye, sal ahora.

Del arbusto salió otra Nicx, estaba vez una lona de pelaje rosado con pelo arcoiris. –Hehehe, Chiemi, tenemos la respuesta a tus dudas...especialmente sobre Yuskita.

–¿Que dice?.

–……Podemos cumplir su objetivo... –Sonrió de oreja a oreja. –…se cómo poner Yuskita a nuestra disposición....

•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•⋆•✧•⋆•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•

G.O.U.T.S: Blind FriendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora