7

286 9 0
                                    

Desde que tengo memoria mi familia nunca se sintió una familia, nunca tuve de mi madre, un hija te amo, nunca escuche algún consejo de ella hacia mi de mujer a mujer, cuando tuve mi primer menstruación estaba sola como siempre y asustada pensaba que estaba enferma que iba a morir y que era mi culpa, una niña con miedo... eso es lo que era ahora soy una casi adulta con miedo a todo y a todos.

Creí que era normal que estar sola era cosa que todas las niñas vivían, cuando tuve mas conciencia me di cuenta que solo era yo, cuando todas iban peinabas con lindas coletas y moños en su cabello me di cuenta de algo que yo no tenia y nunca tuve, yo quería hacerlo por mi misma pero no podía me jalaba el cabello con fuerza arrancando mucho pelo y nada... no tenia un peinado bonito por eso me gusta el cabello corto... no lo peinas y se ve lindo.

Sentí envidia de la vida de una niña normal, cuando sus madre las peinaban, cuando iban por ellas a la escuela, cuando hablaban de los viajes que habían echo el fin de semana, cuando contaban los regalos de navidad, le preguntaba a Dios que por que yo no tenia eso y si era mi culpa... Nunca recibí alguna respuesta y supe entonces que no había un Dios... No en mi vida.

Mi soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora