Los pequeños llantos de una recién nacida se oían en la torre donde vivía un hombre que solo le importaba estar en una biblioteca.
—principe Vaegon la señora ha muerto el parto fue muy difícil solo pudimos salvar a la bebé .—hablo la partera con la bebé en brazos ,su padre solo levantó un poco la manta para verle bien la cara su mirada solo reflejaba fastidio .
—si es así no tengo nada más que me até a esa mujer lleven a la niña lejos de aquí no me servirá para nada solo tendrá que casarse en un futuro por tierras o soldados ,pobre criatura nació siendo una mujer en este mundo asqueroso .—hablo el hombre llamando a un guardia .
—lleven a la niña a esta propiedad que indico que viva en ese lugar toda su vida no deseo volver a tener contacto con ella ni siquiera al morir ,si viserys desea tenerla en su castillo dejalo hacer lo que desee .—vaegon entrego un papel al guardia donde estaba las escrituras de una casa de campo a fueras de king's landing .
—asi será príncipe ,yo me iré con ella a cuidarla .—hablo una joven sirvienta quién sentía pena por la niña
El hombre salió de la habitación esa misma noche partieron a su nuevo hogar ,se le daría una mensualidad para mantenerse hasta que se casará .
La joven sirvienta de nombre mary se quedó con la pequeña bebe desde que nació ,la cuido y vistió . Tambien contrato a un profesor para que le enseñara a escribir a los 4 años ,por fortuna los dioses bendicieron a la niña con gran inteligencia .
Por ser una targaryen se supone que tendría un dragón desde su cuna sin embargo no sucedió su padre no mostró interés en aquello tan importante.
Ahora que lo pensaba ni siquiera le dio un nombre ,no podía llamarla por siempre niña o bebé sin embargo tampoco tenía permitido nombrarla estaba prohibido debía ser un familiar quien lo hiciera . Se conformo con llamarla señorita ,la cual siempre preguntaba por su madre y su nombre trataba de distraerla de el tema todo lo que pudo pero la pequeña quería saberlo todo .
Una mañana como otras la pequeña niña salía a jugar con los niños en la ciudad su nana como solía llamar a su sirvienta siempre le cubría la cabeza con un velo o un gorro ,aquel día los niños se internaron mucho en los callejones hasta que llegaron a la zona de los burdeles .
Los niños por el miedo corrieron dejando a atrás a la pequeña infante quien se quedó atrapada por la belleza de una mujer de cabellos negros .
—niña ¿Se puede saber que miras?—pregunto la muerte pensando que la pequeña la ofendería cómo las demás niñas de la ciudad llamándola puta .
—señorita es muy hermosa su cabello es bonito .—dijo la pequeña saliendo de su ensoñasion sorprendiendo a la mujer por su sinceridad.
—¿Cómo llegaste aquí ?este no es lugar para niñas pequeñas como tú .—hablo la mujer dejando su mal carácter de lado y arrodillandose a la altura de la niña .
—estaba jugando con mis amigos pero me dejaron aquí no se cómo regresar ahora ,pero usted sabe cómo puedo salir ¿No?—hablo la niña pequeña señalando el camino por dónde los otros se fueron .
—si pero antes no quieres pasar a comer algo tengo jugo de uva si quieres .—
—¿En serio? Si no le molesta si por favor .—
La mujer tomo la mano de la pequeña y la paso dentro de la casa al ser de día no hay clientes hasta el atardecer .
—a todo esto niña ¿Cómo te llamas ?—pregunto la mujer llegabdo junto la niña a la mesa .
—no tengo nombre ,padre no me quiso dar uno .—hablo la niña recibiendo un trozo de pan y jugo
—que triste yo tampoco tenía nombre hasta que la casera me dio uno .—
—mi nana no me da uno por qué no puede .—
—¿Nana? ¿eres de una casa grande?.—
—¿Casa?no mi casa es pequeña pero tengo nana por qué papá y mamá no están conmigo por trabajo .—
—ya veo ...¿No quieres quitarte el gorro ?hace calor aquí .—
—nana dice que no puedo quitarme lo en la calle ;pero no estoy afuera .—la niña termino de hablar y se lo quito dejando ver su cabello plateado .
La mujer contuvo la respiración ese cabello era signo de ser un Targaryen tambien sus grandes ojos eran morados pero de tonalidad claros como no se dio cuenta antes.
—¿Tienes un dragón ?—pregunto la muerte acercándose a la pequeña ,una noble de su origen estaba en grave peligro aquí en los barrios bajos .
—¿Que es eso ? No solo un conejo pero murió hace dos meses .—
La mujer estaba confundida ¿Que debía hacer ? Se preguntaba llevarla al castillo o sacarla a escondidas era un dilema su cabeza .
◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂
En las alcobas de parte superior de aquel burdel se despertaba un príncipe con una gran resaca encima ,vino de visita a el castillo mala elección otto la mano del rey solo lo fastidio hasta más no poder .
Solo vivia para criticarlo por todo hasta por con quién cojia si era una oveja o puta de la calle,a la habitación entro una joven quien le aviso que debía irse no tuvo de otra con trabajo se vistió para bajar de nuevo .
—principe daemon dígame ¿Volverá hoy también ?—pregunto la mujer acercándose a daemon quién solo le dio una mirada desinteresada
—no lo se depende si no me corren de nuevo si vuelvo te buscaré .—daemon aseguro con una sonrisa ladina ,salía de la habitación una vez abajo se disponía a volver pero una cosa blanca llamo su atención,más bien una cabellera diminuta a la derecha del bar .
Cerro los ojos tal vez era la resaca confundir los rasgos de la familia era algo inusual en el . Al abrirlos se dio cuenta que no era una ilusión,parecía una niña que la hablando con una mujer .
Se acercó a paso rápido como era posible debía verle los ojos ,a menos que sea su sobrina menor o la hija de los Velaryon nadie más podía tener los rasgos de la sangre valyria .
—mi padre no me quiso nana no me lo dice pero leí la carta donde contaba sus problema de salud y que pronto morirá pero que yo no puedo heredar nada no soy hombre .—daemon llegó justo detrás de la niña un vez esta termino de hablar sorprendiendo a la mujer quien escuchaba atentamente a la pequeña .
La niña giro para ver la razón de la sombra que la cubría ,encontrándose con alguien igual a ella .
—¿Tu quieren eres ?—pregunto la infante mirando fijamente a el príncipe quien apenas la vio supo que era alguien con sangre de dragón .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hasta aquí llegamos con este primer avance de esta historia ,estoy viendo la casa del dragón y ya me inspire este fic ya lo llevo escribiendo hace unas dos semanas así que trataré de subir hasta donde he escrito .
ESTÁS LEYENDO
Visenya hija de dragón [Daemon Targaryen]
FanfictionVisenya hija de Vaegon Targaryen séptimo hijo del difunto rey Jaehaerys I Targaryen y su esposa Alysanne Targaryen una bebé que nació poco después que la muerte de su abuelo ,fue concebida por una mujer de una casa pequeña al ser una unión forzada...