-la vida y la muerte están al rededor nuestro estás grandes fuerzas son invencibles ningún ser en el mundo lograra vencerlas .-hablaba el maestre mientras el esposo de visenya targaryen era sepultado .
Ella solo sollozaba en voz baja sin embargo eran sus ganas de reír que eran suprimidas,una de las princesas más desafortunadas su esposo murió a los 4 meses de haberse casado y su suegra una mujer que trato de huir con su amante pero murió en el acto . Viserys al enterarse envío una carta donde le pedía que volviera a king's landing para que pudiera vivir su luto en paz junto su familia visenya acepto de inmediato diciendo que tan solo terminarán los asuntos fúnebres regresaría .
Todos los lord's posibles se acercaban a visenya y amice para darles el pésame ,al terminar todo entraron de nuevo a la casa .
-podran cambiar y hacer lo que guste ahora es su casa lord amice .-visenya
-esto no hubiera sido posible sin usted mi princesa tal como nuestro acuerdo dice será siempre bienvenida aquí cuando guste .-amice
-sabe me alegro mucho rosetta espera a su primer hijo espero sea una gran bendición para ustedes .-visenya
-lo será mi princesa extrañaremos su compañía .-rosetta
-vendre lo más seguido que pueda por favor cuídense .-visenya
-que los dioses la guíen y resguarden princesa esperaremos por usted .-amice
-igualmente mi lord ,rosetta cuidate y a tu futuro bebé .-visenya
-no debe preocuparse mi princesa el bebé que viene será amado .-rosetta
Visenya se levantó de dónde estaba sentada una vez su nana se acercó a indicarle que el carruaje estaba listo .
-adios amice rosetta .-visenya
La princesa no espero respuesta no quería hacer esto más complicado solo 4 meses les sirvió a los jóvenes para conocerse y forma una amistad fuerte ninguno escondió su verdero ser fue lo que ayudo en gran parte .

Visenya llegó a la fortaleza roja respiro algo cansada ,viajar en carruaje la marea . Apenas bajo fue anunciada y una alegre rhaenyra la abrazo .
-¡Tía! Lo hiciste volviste pronto .-rhaenyra
-mi bello dragón siempre regresaré a tu lado sin importar donde este .-visenya
Alicent esperaba de pie junto las dos pirncesa quienes estaban abrazadas lastimandose las manos quería correr tambien y abrazar a la princesa visenya pero las reglas no se lo permiten.
-alicent ven ¿Acaso ya no me quieres ?-visenya
Visenya le tendió la mano y la llamo a la pequeña alicent quién gustosa abrazo a visenya .
-mi princesa la extrañamos en el palacio .-alicent
Rhaenyra y alicent tenían la misma edad lo que permitía que visenya las cuidara mucho a pesar de se solo dos años mayor ,actuaba muy madura para su edad .
-debo ir y saludar al rey viserys.-visenya
-el te espera en la sala del trono junto mamá .-rhaenyra
-vamos entonces vengo algo mareada .-visenya
Rhaenyra y alicent tomaron las manos de visenya para guiarla a la sala del trono .
Ellas caminaron juntas una vez llegaron visenya fue anunciada ,el rey se levantó del trono para darle un abrazo mientras la reina esperaba su turno para hacerlo también .
-querida visenya tu presencia fue muy notoria en el palacio pero estás aquí de nuevo los dioses han sido crueles contigo pero no debes preocuparte ahora estás con nosotros.-viserys
-mi rey muchas gracias a usted y la reina han sido mi familia .-visenya
-visenya cómo te extrañe me sentí vacía en las horas del te nuestras charlas siempre me animaban .-aemma
-reina Aemma me alegra que esté mejor no debe preocuparse tengo mucho que hablar con usted créame no se aburrirá .-visenya
-tu llegada debe ser celebrada para que olvides tus angustias y malas experiencias organice un banquete tambie un torneo espero no te moleste .-viserys
-al contrario deseo comer deliciosa comida y celebrar con la persona que más amo en la vida .-visenya
Visenya miró a rhaenyra abrazándola para que la referencia se entendiera .
-aldara te extraño los cuidadores no saben que más hacer .-rhaenyra
-vayan solo que con mucho cuidado por favor .-aemma
-entonces me iré a cambiar .-visenya
La princesa visenya no espero más y corrió a su habitación para cambiarse lo más rápido que pudo llevándose a rhaenyra y alicent con ella .
No tardo mucho y partieron en carruaje ,antes de siquiera cruzar la puerta de la fosa del dragón aldara soltó un gran rugido al parecer ya había sentido la presencia de visenya .
Ella bajo corriendo del carruaje y vio a su hermoso dragón quién tenía un aura de enojo a su alrededor.
-perdon que te deje sola mucho tiempo pero me desice que el estorbo que me separaba de ti volemos ¿Quieres?-visenya
Aldara dejo de estar enfadada y siguió a su jinete quién la saco al patio exterior , Visenya observo a rhaenyra junto alicent esperandola.
- ya saben que hacer alicent irá al frente , rhaenyra en el centro y yo por detrás las sujeto .-visenya
Las niñas asintieron mientras visenya las ayudaba a subir de una aldara emprendió vuelo al gran cielo azul .
Las tres mujeres que volaban solo les gustaba jugar con las nubes que el gran cuerpo de aldara las desintegrara sin esfuerzo ,también los hermosos rayos del sol .
Todo era minúsculo ante sus ojos montar en un dragón hacia sentir a cualquier ser una enorme libertad sentir que puedes ir donde deseas sin ninguna consecuencia.
Estuvieron volando toda la tarde hasta el anochecer volvieron o alicent tendría problemas ademas mañana es el banquete debían dormir bien .
Ella dejo a aldara de nuevo en su cueva mientras regresaban a la fortaleza roja sin reproche alguno .
✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤
(*˘︶˘*).。*♡
ESTÁS LEYENDO
Visenya hija de dragón [Daemon Targaryen]
FanfictionVisenya hija de Vaegon Targaryen séptimo hijo del difunto rey Jaehaerys I Targaryen y su esposa Alysanne Targaryen una bebé que nació poco después que la muerte de su abuelo ,fue concebida por una mujer de una casa pequeña al ser una unión forzada...