[14]

3K 320 16
                                    

Dos días y visenya no despertaba las noches eran lo peor pues el dolor elegía intensificar a esa hora ,Rhaenys llegó un día después de que visenya se quedará inconsciente sin embargo daemon no apareció en ningún momento.

-ya debió recobrar la conciencia ¿Maestre acaso no sirven las infusiones que le han dado de tomar ?-rhaenys

-princesa Rhaenys las infusiones solo calman el dolor no lo quitan además la princesa visenya se recuperar por como sea la condición de su cuerpo .-maestre

Rhaenys decidió suplantar a la reina para cuidar de visenya tan solo unos años lograron que la princesa rhaenys sintiera un gran cariño por visenya .

Ella más o menos recordaba como su abuela sufría por este tipo de enfermedad pero siempre ocultaba el dolor de los demás sin embargo al escuchar atentamente todo lo que está implicaba se preocupo demasiado.

-que todos los maestres estén atentos a la princesa quien no cumpla mis órdenes lo decapitare yo misma .-rhaenys

-como ordene princesa .-maestre

Rahenys se levantó de la cama para ir al consejo debían hablar sobre este asunto con los demás Targaryen en la familia .

Un hombre con capucha entro en la habitación de visenya a escondidas nadie la molestaba a esta hora ,se enteró por uno de sus caballeros que le informo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre con capucha entro en la habitación de visenya a escondidas nadie la molestaba a esta hora ,se enteró por uno de sus caballeros que le informo .

Aún no comprendía el por qué viserys mando la carta a dónde daemon nunca estaba estupido a su parecer .

-visenya te lo dije podía ser grave pero nunca me escuchas .-hablo daemon acostándose al lado de la inconsciente princesa .

Daemon empezó a trazar líneas en la cara de visenya quien al sentir el tacto empezaba a despertar pero al oir la voz de quién estaba con ella no abrió los ojos .

-ahora todos se preocupan por ti debes abrir los ojos rhaenyra ya no quiere hacer nada sin que tú estés a su lado ,ni hablar de laena o la hija de hightower.-daemon.

-te atreves a encantar a varias persona así que ahora toma la responsabilidad vuelve con nosotros .-daemon

Era claro que no recibirá respuesta sin más toma el rostro de la joven princesa y la beso suavemente sorprendiendo a visenya quien ya estaba despierta ella no despertó pensando que daemon le diria cosas vergonzosas o secretos no esto .

Al sentir lo labios de daemon le gustó la sensación pues aún era ingenua en temas amorosos ,se esforzó por mantener su respiración normal como si no le sucediera nada . Pronto no aguanto más y empezó a "despertar " alertando al príncipe canalla de alejarse de ella .

- que mierda mi cabeza ¿Daemon ?-visenya fingía despertar pero si tuvo dolor al abrir los ojos.

-despertaste dioses sabías que casi mueres .-daemon

-no ni siquiera sé por qué estoy en la cama solo que desayuné y ya hasta ahí recuerdo .-visenya

Visenya deseaba sentarse pero el dolor en todo el cuerpo se lo impidió soltando un quejido .

-no te muevas iré por los maestres .-daemon

-por los siete el dolor es mucho ¿Acaso caí desde la torre ?-visenya

-no algo peor deja que vaya por los maestres por cierto me cole por la ventana me iré por el pasillo secreto y haré como que vengo a verte .-daemon

-Ni siquiera a medio morir me dejas de causar problemas.-hablo visenya aún retorciéndose de dolor en la cama .

Daemon se fue rápido por el pasillo entre los muros de la fortaleza roja hasta estar de nuevo afuera entrando como si apenas hubiera llegado . Corrió directo a la habitación de visenya dónde los maestres estaban en la puerta .

-mi principe nadie debe perturbar a la princesa...-maestre

-no me importa .-demando daemon entrando de manera efusiva al dormitorio de visenya dónde la encontró despierta y vomitando sangre .

-por los dioses la princesa despertó .-maestre

Rápidamente los maestres fueron por las cosas para revisarla y los sirvientes a avisar que la princesa visenya despertó .

-solo fueron 4 minutos y ya te estás muriendo otra vez .-le susurro daemon a visenya mientras la ayudaba a levantarse mejor y colocandole un vasija donde sacaba toda la sangre que vomitaba .

-¡Vengan rápido y revísenla !-grito daemon al ver toda la cantidad que salía de visenya sin control alguno .

Los maestres empezaron a tratar de darle infusiones para que se calmara pero visenya apenas y lograba moverse . Daemon la tomo por los hombros para cargarla también la sujeto por sus muslos y la sentó en sus piernas.

Visenya pudo controlarse en esa posición y tener mayor control en su cuerpo .

-damela ...visenya necesito que tomes esto huele asqueroso pero es necesario vamos abre la boca .-daemon le ordenó al maestre la infusión y recargo la cabeza de visenya en su hombro para darle la medicina como si de un bebé se tratara .

El rey llegó junto Rhaenys y lord corlys pero se quedaron en el marco de la puerta al ver esa escena el gran daemon cuidando de una niña .

Visenya logro tomarse la medicina y se acurrucó en los brazos de daemon por fin regulando su respiración .

Daemon levantó la cabeza y pudo ver a su hermano el rey junto compañía para después solo alzar los hombros.

-llegue apenas .-solto sin más para después acostar de nuevo a visenya en la cama .

Los maestres sin más empezaron a revisar a la princesa quien solo recobraba la conciencia poco a poco . Una vez estaba por fin despierta el maestre se preparo para darle la noticia.

-princesa visenya ¿Se siente mejor ?-maestre

-el dolor es más soportable .-visenya

-¿Recuerda algo antes de desmayarse ?-maestre

-¿Me desmaye ? No solo que desayuné es todo -visenya

-su condición parece ser más grave de lo que pensé .-maestre

-¿Que condición?-visenya

-en la familia targaryen hay una enfermedad que es un tabú pero se presenta en un integrante cada nueva generación y desafortunadamente usted es quien la heredo .-maestre

-hable claro ¿Que tan malo es ?-visenya

El maestre me dio las mismas explicaciones que antes hablo sobre todo lo que implica la enfermedad y como acabaría con su vida tarde o temprano .

-morire sin duda ...¿Hay forma de evitarlo .?-visenya

-no mi princesa si cuerpo sufrirá por la condición en la que viva .-maestre

-mañana moriré o en un mes y no podré evitarlo tendré una muerte tan patética .-visenya

-puede morir incluso durmiendo .-maestre

Visenya no hablo solo divago en sus pensamientos si de niña le hubieran dicho que tener un dragón la mataría se hubiera reído .

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

Amigos espero les guste por favor denle apoyo a esta historia perdón que no actualice no he podido tener tiempo libre .


Visenya hija de dragón [Daemon Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora