[32]

1.2K 137 3
                                    

Rhaenyra seguía burlándose de sus pretendientes yo solo comía uvas lo único que me mantenía despierta eran las ocurrencias de mi princesa privilegios de ser la heredera es que ella si puede elegir y no te mandan con cualquier solterón.

Un niño tierno acaba de matar a un tipo que lo doblaba la altura por fin algo interesante solté una carcajada .

- ¿ Quién es usted mi joven lord ?- visenya

- soy Benjicot de la casa Blackwood majestad , disculpe mi falta de cortesía .- me contestó de forma tímida mientras el hombre que descuartizó se desangraba detrás de el .

- eres demasiado pequeño para tal fuerza sin duda en el futuro serás un gran guerrero , en el futuro si es que no me caso de nuevo ven y charlemos .- visenya

Las risas y jadeos se escucharon de vez en cuando me gustaba divertirme , el pequeño Blackwood se sonrojo ante mis bromas para después rhaenyra se levantará dando la señal que debíamos irnos .

- daemon lo matará si se entera - rhaenyra

- no creo que se llegue a enterar además el sabe cómo soy me gusta divertirme aún soy joven quiero aprovechar eso .- visenya

- mi padre nos exiliara se supone que esto debió durar más .- rhaenyra

- el sabe cómo eres es fastidioso este tipo de cosas .- visenya

Abordamos el barco donde las velas se alzaron y todas las sogas fueron disueltas , me senté cerca de la orilla para observar las olas e ignorar el hecho que un guardia real estuviera conrtejando a mi sobrina .

No sé cuánto tiempo paso que me relaje y dormí con la cabeza apoyada en la barandilla del barco hasta que alguien me despertó con un beso en la mejilla .

- desembarco está a la vista tía .- rhaenyra

- era muy gratificante mi sueño princesa no quería que nadie me interrumpiera .- visenya

Abrace a rhaenyra levantándole para sentir la brisa pero algo estaba mal ya que hace unos segundos está no estaba así , sin ningún cuidado caraxes se dejaba ver entre las nubes junto su rugido que me distrajo al momento que golpeó el barco  mandando a volar a cada integrante del barco incluyéndonos a nosotras .

Solo abrace más fuerte a rhaenyra sintiendo como mi cuerpo se sacudía hasta que llegó a la pared del barco golpeando mi espalda y cabeza , solté un quejido mientras rhaenyra se trataba de levantar pues a todos nos dejó anonadados la situación.

- Mis princesas ¿ Se encuentran bien ?- sir Criston

- eso creo pero yo no fui quien recibió el golpe .- rhaenyra

Mi sobrina me señala pero yo solo observo como caraxes llega hasta desembarco desendiendo poco a poco hasta que lo pierdo de vista .

- debemos darnos prisa si daemon llegó significa que hará algo .- visenya

La tripulación sigue mis órdenes tratando de erizar la vela mayor y llegar más rápido .

La tripulación sigue mis órdenes tratando de erizar la vela mayor y llegar más rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Visenya hija de dragón [Daemon Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora