La han descubierto esa misma noche ella salió volando donde un cuervo mensajero se le fue vendido muy caro por cierto ,al regresar fue delatada en estos momentos la estaban castigando con fuertes latigazos en la espalda .
Su sangre escurría sin parar y la espalda dejaba de sentirla pero el objetivo estaba hecho ,exactamente en una hora si no salia de ahí morirá calcinada por una enorme explosión.
Después de terminar la dejaron tirada ahí en la celda sin tratamiento médico ni agua un guardia la vigilaba constantemente.
Escucho como los hombres hablaban fuera de su celda .
-debe ser espia de ese hijo de puta de cangrejo .-
-el rechazo por completo el trato dijo que el podrá solo .-
-matenla antes de que termine la noche .-
Con esa orden otro guardia entro a la celda ,ella se hizo la muerta dejando de respirar .
-ha muerto nos ahorramos el trabajo .-hablo el idiota
-si pero no deberíamos aprovecharla antes de que se enfrie es hermosa.-menciono el otro sujeto
La comenzaron a desnudar se dejaría no tomo la vieja navaja que se encontraba en la celda para enterrarla en el ojo de quien estaba más cerca de ella .
El otro caballero la sujeto del cabello y después la tiro al suelo donde la tomo del cuello tratando de asfixiarla.
De repente un enorme sonido inundó el ambiente la explosión comenzó aprovecho el momento para huir por la puerta de la celda ,no lo pensó dos veces cerro la reja y corrió a la salida .
Apenas llegó a la puerta cuando todo explotó si de por si con el agua con al que la ahogaron para que hablara había borrado casi todo el tinte en estos momentos la lluvia cayó de manera estruendosa dejando su cabello a la vista de todos .
Por la clara explosión la gente salió y se acercó a saber que sucedía imagínese ver a una mujer con el cabello plateado manchada de sangre salir corriendo .
Aldara se alzó en vuelo a las ciudades libres junto su jinete y el dúo de hermanos que la acompañaban .
Visenya tuvo que huir esa misma noche logro su objetivo mando toda la información en el cuervo a la casa de amice el deberá pasarla al rey viserys .
-visenya ¿Por qué no vuelves terminaste tu objetivo ?-pregunto defti
-mate a casi 100 personas las hice explotar mi objetivo era capturarlas no medi el grado de los explosivos las mate con que cara vuelvo. -visenya
-siempre debes matar a alguien si quieres sobrevivir créeme te acostumbras.-defti
-azzael ¿Esta bien ?-visenya
-si solo que mira todo le impresiona poder volar por fin en tu dragon.-defti
Visenya sonrió feliz defti es un asesino en las calles de dorne pero tuvo que irse por su hermana azzael quién perdió el habla en un accidente .
-iremos un tiempo a las ciudades libres después veré como regreso .-visenya
-como quieras pero ¿De que se supone que viviremos ?-defti
-vendere naranjas o no se algo útil .-visenya
-¿Por qué elegí seguirte ? Aún me lo pregunto no tenemos otra .-defti
-deja de quejarte cuando vuelva podrán comer toda la carne y vino que deseen.-visenya
-mi madre nos encargó contigo te seguiré sin importar donde vayas .-defti
-si me quieres pero no lo admites eres lindo .-visenya
Dejamos de hablar ya que por fin el ambiente se formó en paz ,aquel cuervo solo llevaba lo ecencial no decía nada de mi estado solo que debía ser llevado con urgencia a el rey .
No quiero regresar la libertad que siento ahora no deseo cambiarla pero tambien me preocupa rhaenyra,la reina Aemma,el rey viserys ,Rhaenys ,laena ,leanor ,lord corlys y el idiota de daemon .
-decidido solo estaremos en las ciudades libres unos años después regresaremos no cambiaré de opinión está vez .-visenya
-eso me dijiste hace tiempo .-defti
-esta vez es definitiva lo prometo me gustaría que conocieran king's landing es muy grande .-visenya
-eso dicen los comerciantes que visitaban el bar del pueblo .-defti
✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤
(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
Visenya hija de dragón [Daemon Targaryen]
FanfictionVisenya hija de Vaegon Targaryen séptimo hijo del difunto rey Jaehaerys I Targaryen y su esposa Alysanne Targaryen una bebé que nació poco después que la muerte de su abuelo ,fue concebida por una mujer de una casa pequeña al ser una unión forzada...