Daemon veía a su hermano caminar de un lado a otro en su recámara mientras la reina Aemma Arryn solo acurrucaba a su pequeña hija .
-No puedo creerlo se que nuestro tío Vaegon no era un santo en lo absoluto pero dejar a su hija a la deriva ¿Estás muy seguro de que es su hija ?-pregunto el rey sentandose al lado de su reina .
-no ganó nada con mentir me ha dicho la sirvienta que cuide a la niña que ella mando una carta para avisarnos pero fue interceptada por otto su mano majestad .-hablo daemon sentandose enfrente de los reyes .
-tal vez otto creyó que era un engaño o estafa ,despues lo discutiré con el .-viserys
-viserys deberías mandar por la niña ella es un Targaryen igual que rhanyra no me gustaría que mi hija pasara dificultades .-hablo la reina Aemma .
-mañana mismo que la niña venga a el castillo daré la orden para que sea recibida y educada .-viserys
-lo que me preocupa es sobre el asunto de su dragón no tuvo uno en su cuna tampoco hay un dragón para que ella lo tome ,el de rhaenyra apenas creció .-daemon
-hablare con los cuidadores debe haber un huevo que esté preparado ,tal vez pueda tomar a aldara .-viserys
-hermano no puede hablar en serio aldara es una dragona que fue entrenada en los últimos años del reinado de Aegon el conquistador nadie a podido montarlo incluso los cuidadores deben darle la comida de lejos .-daemon
-si no hay otra forma tendrá que quedarse sin un dragón. -viserys
-una forma debe haber pero lo importante es traer a la niña aqui una vez se entere de su origen puede estar en peligro los Targaryen son aclamados por muchos pero para otros son la escoria de este mundo .-aemma
-la reina tiene razón .-daemon
-que sir Harold sea el encargado de traerla .-el rey termino la discusión señal para que daemon se fuera de la habitación para la suya .
De un día para otro enterarse que tiene más familia y no solo eso que aquella niña era su prima algo inusual todos los primos nacidos ya eran adultos mientras la pequeña tenía apenas 5 años .
La niña era llevada en un carruaje , extraño pensaba su nana solo le decía que su familia por fin la busco . Veía por la ventana del carruaje el camino poco a poco se acercaba a lo que se le llamaba fortaleza roja .
-nana ¿Tendré un nombre ?-pregunto aún viendo por la ventana
-si mi señorita usted tendrá un nombre su familia se lo dará recuerde su primo es el rey debe siempre ser respetuosa ,además por fin estará mejor que antes podrá comer hasta reventar y se bañara en una hermosa bañera .-hablo Mary dándole ánimos a la infante quien se veía un poco nerviosa .
-¿Estarás conmigo?-
-si el rey me lo permite si señorita .-
-le dire que te quiero conmigo si también soy una princesa deben obedecerme .-
La niñera se puso nerviosa su señorita no controlaba sus palabras algunas veces y de sus travesuras no hablemos un día mato a el gallo de un anciano por qué el animal la pico .
-nana ya llegamos mira son las puertas .-
Se dio la orden para abrir las puertas en seguida el carruaje entro cruzando el gran porton .
Sir Harold paro el andar una vez llegaron a su destino ,ayudó a bajar a las mujeres .
-mi lady es por aquí .-indico el caballero la pequeña empezó a caminar sin temor alguno .
Llegaron a una sala donde se encontraban varios hombres alrededor de una mesa y a la par una bella mujer quien de la mano llevaba una niña igual de chiquita que ella .
-mis lord's ella es de quien les hable es la hija de el difunto principe Vaegon .-hablo el rey viserys
-mi señor no deseo ser descortés pero como podemos saber que es verdad y no un engaño ¿Podemos confiar en las palabras del príncipe daemon? .-hablo un hombre que vestía ropas verdes y tenía cabello zanahoria .
-hightower ¿Me cree capaz de mentir y utilizar una pequeña niña ?-hablo ahora el señor igual a ella .
-no se ofenda príncipe pero emcontrarla de casualidad no será una hija suya .-otto
El ambiente se puso tenso las personas presentes contuvieron la respiración esperando las siguientes palabras .
-¿Usted es un príncipe ?-la niña rompió el silencio con su pregunta señalando a otto hightower.
-señorita no comprendo...-otto
-respondame ¿Es un príncipe ?-la niña se separó de su nana para acercarse más a la mesa
-no señorita soy la mano del rey .-otto empezaba a fastidiarse como una mocosa le hablaba así .
-entonces cállese.-con esas simples palabras la mesa estalló en carcajadas inclusive un hombre de piel color café y cabellos blancos la pequeña pensó que también era su familia .
Daemon quien fue el primero en reírse se acercó a la niña para cargarla y mostrarla más de cerca a su hermano .
-su majestad mire bien a la mocosa su pelo y ojos son iguales a nuestro padre y abuelo además no traería este asunto al consejo de no ser importante.-daemon
-como sabemos que no es pintura en su cabello .-hablo lord strong provocando que daemon bajara a la niña y fuera por una jarra de agua a la mesa más cercana vertiendola encima de la infante quien se quedó quieta por dicha acción .
-lo ven no es pintura ella es una targaryen,que su padre no la quisiera es un asunto diferente además ¡Maldición!-el principe daemon no termino de hablar ya qye una maldición se interpuso por el dolor que la niña le causó pisando su pie .
Nuevamente la mesa se quedó perpleja aquella niña no era igual a las demás su coraje era increíble no le daba miedo los adultos que parecían querer matarla.
-estupida mocosa ¿Por qué me pisas ?-daemon estaba enojado miró a la niña quien retrocedio inteligentemente.
-por tirarme agua si yo te orino encima ¿Te gustaría ?-la niña no se dejaba intimidar se peleó con niños y perros no importaba que si era su familia .
Las risas contenidas eran evidentes el gran príncipe engreído peleando con una niña mucho más pequeña que el .
-basta lo dos su majestad está más que claro que la niña es hija de la familia targaryen por qué no me la llevo a qué se instale y después se le asigne su posición.-hablo la reina Aemma parando la pelea que parecía suscitarse para después dirigirse al rey .
-me parece lo mejor encárgate tu por favor .-el rey viserys dio su autorización para después dejar que la niña se fuera junto la amable reina que la salvo ,para aquella pequeña la mujer parecía una amable diosa .
La sacaron de la sala del consejo para llevarla y vestirla de manera correcta .
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
El capítulo de hoy tan tan ✨✨
ESTÁS LEYENDO
Visenya hija de dragón [Daemon Targaryen]
FanfictionVisenya hija de Vaegon Targaryen séptimo hijo del difunto rey Jaehaerys I Targaryen y su esposa Alysanne Targaryen una bebé que nació poco después que la muerte de su abuelo ,fue concebida por una mujer de una casa pequeña al ser una unión forzada...