[15]

2.9K 277 2
                                    

Visenya le habían dicho que moriría tarde o temprano,ella solo le tomo una noche para mentalizarse ¿Asustada? No ,¿Frustrada ? Tal vez pero si sentía enojo incluso después de muerto su padre quien no la quiso seguía atormentando todo por su familia .

Nadie hablo con ella ya que tenía un estado de humor que nada podía soportarla incluso Aemma mantuvo su distancia .

Un mes entero paso se levantó de la cama y estudio su enfermedad está vez le duró solo dos semanas el dolor ,no hubo sangrado de ojos o nariz estaba todo bien debía vivir lo mejor posible antes de morir .

En secreto escapó a una rebelión cerca de donde donde nadie hacia nada solo la gente común sufría entonces reunió todo su coraje para largarse destestaba que todos le tuvieran lástima ,la tratarán como una lisiada .

Esa noche se irá no daría noticias a nadie y menos pensarían que alguien en su "condición"iría a un campo de batalla . Pero lo pensó de mejor manera solo se despedirá de su persona especial en el mundo a la única que de verdad valía la pena .

 Pero lo pensó de mejor manera solo se despedirá de su persona especial en el mundo a la única que de verdad valía la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó todos estaban dormidos excepto por quién se iría esa misma noche .

Visenya entro al cuarto se rhaenyra por un pasillo secreto se acercó a la cama donde ella dormía con cuidado la despertó con toques suaves .

-tia visenya ¿Sucede algo ? ¿Te sientes mal ?-rhaenyra

-rhae debo irme ,me voy de desembarco del rey .-visenya

-no , no debes tu enfermedad te matará debes quedarte conmigo .-rhaenyra

-rhae si no me voy le volveré loca e inútil yo debo encontrar mi destino saber que no solo nací como una princesa Targaryen que no hara nada útil .-visenya

-tu me lo prometiste que estarás conmigo toda la vida si mueres estaré sola .-rhaenyra

-no moriré si algún día debo morir , voy a morir después que tú.-visenya

-no puedes irte ¿A dónde irás ?-rhaenyra

-rhae te conozco se que si te lo digo se lo dirás al rey para que me busque y le lleve de regreso,solo te diré que estaré bien a dónde voy .-visenya

-tia visenya debes volver pronto o yo misma te buscaré .-rhaenyra

-debes prometerme algo que cuidarás de mi nana,Elena y gadit puedes ponerlos a tu servicio o si quieres mándalos lejos pero protegelos.-visenya

-lo haré solo por ti pero debes prometerme que una vez que regreses no volverás a irte de mi lado .-rhaenyra

-la sangre de dragón es espesa yo volvere junto a ti siempre que me necesites tú eres mi alma gemela sin ti no estoy completa .-visenya

-te voy a extrañar cuídate espero escuchar cuentos y canciones sobre ti algún día tu nombre será el más recordado .-rhaenyra

-te amo rhae se inteligente y entrena bien yo también esperaré noticias tuyas .-visenya

Se dieron un abrazo que duro poco el tiempo se le acababa a visenya si quería llevarse a aldara debía hacerlo ahora que todos están profundamente dormidos .

Rhaenyra la vio irse y después volvió a acostarse pero no dormir sabía que mañana el alboroto sería mucho , asi que se preparo mentalmente con las palabras de su tía "se inteligente".

Visenya llegó a la fosa del dragón no repararon el gran agujero que formó aldara la primera vez que ella la monto por desición de visenya para que aldara no nadara en oscuridad otra vez .

Entro con toda la precaución posible apenas llegó al lado de aldara está tenía los ojos abiertos parecía estar esperándola .

-vamos compañera iremos lejos de todo y de todos .-visenya

Subió al lomo de la gran bestia y pronto empezó a volar para partir entonces escucho el sonido de varios caballos venir ,una vez estuvo en el cielo vio varios caballeros venir en su dirección.

Rhaenyra le afirmó que ella no hablaria entonces ¿Quién la delató? Nadie más sabía de su plan .

Dejó de pensar y ordenó a aldara que volará lo más lejos posible debía llegar a su destino hoy mismo o los cielos tendrán toda la atención le costará moverse en su dragón .

La princesa desapareció entre las enormes nubes que adornaban el cielo nocturno ,lo que no sabía era que quien la vio fue un espía que daemon encargo para vigilarla dentro de la fortaleza roja pronto el rey fue alertado cómo se predijo el palacio entro en disturbio .

Visenya por el contrario respiraba el aire pero la sensación de libertad la llenaba más ,debía poner fin a la rebelión interna en los territorios cercanos a dorne ellos tenían un acuerdo de paz pero no perdían ninguna oportunidad para volver a levantarse contra los Targaryen.

Visenya solo se arrepentía de dejar a rhaenyra a su suerte pero sabía que era una mujer fuerte algún día debía partir de este mundo y más con su enfermedad debía enseñar a rhaenyra a saber como es en realidad la vida .

Visenya llego a las fronteras de dorne dónde solo se enfoco en buscar una montaña aislada para provocar un agujero donde aldara vivirá para que ella no levante sospechas más con el enorme tamaño de su dragón .

Por fin encontraron una montaña bastante alta donde gracias a los siente contaba con una tipo de fosa enorme en su interior ubicada en lo más alto de está ;visenya por todo el ajetreo no durmió en toda la noche el sol empezaba a iluminar los siete reinos .

Ella se sentía relajada lo más preocupante era en como vivirá ahora pero eso es un tema muy aparte primero a dormir que hoy será un nuevo día .

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ

♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱


Visenya hija de dragón [Daemon Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora