Nick Maison Laurens era un gran empresario frente a los medios de comunicación y la alta sociedad, sin embargo su vida personal estaba llena de secretos. Nick llevaba una doble vida hace 18 años. Cuando Nick se casó con Janis Luck de Laurens ante los ojos de los demás era el hombre más alegre del mundo, pero su relación se basaba en un gran teatro que les permitía tener una gran vida social y se empezó a deteriorar aún más con los años.
Tres años después de su boda Janis dio a luz a una bebe a quien llamaron Ela Laurens Luck, lo que ella no sabía es que Laurens ya tenía una hija hace un año a quien dieron por nombre Kiara producto de una relación amorosa con Dennis Pour, una mujer humilde sin gran estrato social pero con una capacidad de hacerlo sentir muy feliz.
Si algo era cierto y no se podría ocultar nunca es que Nick amaba a sus hijas, sin embargo estaba demasiado ocupado en sus negocios para dedicarles el tiempo suficiente.
Cuando Kiara tenía 5 años, su madre murió y como su padre no podía revelar su vida secreta le tocó irse a vivr con Patrick el hermano de Janis, un hombre que tenía muchos negocios ilegales, un alcohólico que le pegaba a Kiara cada vez que llegaba a casa, al principio el trato era que éste iba a dejar que Nick y Kiara se vieran pero Patrick optó por escaparse con la niña y hacer que trabajará para el como cuartada en múltiples robos y cuando ésta cumplió 15 años y se veía como una mujer pensó en prostituirla. Kiara escuchó de los planes que éste tenía para ella y se asustó mucho, cuando un día se pensaba escapar su tío llegó borracho con intenciones de violarla y ella al tratar de defenderse lo mató. Nick sacó a Kiara de la cárcel para menores con una suma grande de dinero, le compró una casa y contrató una niñera, Nanis; Iba a verla tan sólo una vez a la semana pero ella se sentía muy agradecida con Nick y lo veía como su gran héroe.
Por otro lado la vida de Ela fue llena de lujos, niña de papi y mami en una burbuja de cristal que prontó se explotaría...
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA EN DESCONTROL
RandomSINOPSIS: Ela nació en un hogar “perfecto” con su familia aparentemente perfecta y Kiara ha tenido que vivir la vida al límite desde su niñez, ambas se conocen en una situación extrema donde tienen que presenciar el asesinato de su padre a mano de d...