Terminaron todos los almuerzos y Robert se dirigió con Ela donde estaban Mathew y Kiara, pidieron la cuenta y se dijeron hacia la camioneta.
-Ela, te presento a Mathew, mi hijo. Mathew, ella es la hermana de Kiara.- Dijo Robert con una sonrisa amplia. Si qué se encontraba feliz de tener a Kiara ahí, sentía un cariño tan grande, así como el que tenía hacia su nieto, como si fueran sus hijos.
Robert había tenido gemelos, un niño y una niña con su esposa Linda, ella había muerto junto con la niña y sólo sobrevivió Simón. Robert era un narcotraficante, dueño de varias rutas de carga de droga y había criado a su hijo fuera de ese mundo pero él se enamoró de una de las jóvenes de sus enemigos y ella quedó embarazada de Mathew, se escaparon y lucharon hasta más no poder pero fue imposible, los mataron a ambos, a ella por traición y a él por meterse con ella, pero no vieron el niño, nadie sabía de él así que estaba a salvo, Robert lo crió como su propio hijo. Mathew conoció a Kiara Cuando tenía 7 años, ella tenía 5 y se acababa de mudar con su tío (uno de los socios de su abuelo) al vecindario; Cuando él la vio se dio cuenta de eso que tenía ella, ese dolor que él también sentía, esa soledad que estaba en su corazón así que se acercó a ella y hasta los 13 años fueron solo amigos pero se enamoraron y se convirtieron en novios, llevaban ya casi dos años, ellos se acostaron juntos una vez, una sola vez que quedaría en sus memorias para siempre, el día en que Kiara cumplió15, el 17 de mayo, Patrick los encontró, se llevó a Mathew lejos e intentó matarlo y cuando llegó le pegó una paliza a Kiara, llamó a uno de sus amigos y le dijo que tenía una "putita" para el negocio y se fue, en televisión pasaron la dichosa muerte de Mathew Rocket y ella decidió escaparse pero llegó su tío, él le gritaba "Ven, compláceme que ya no tienes nada que perder perrita barata" y cuando la cogió ella sacó el revolver 22 que tenía él en sus pantalones y entonces, uno, dos, tres...nueve tiros descargó en él y corrió, hacia la nada, sólo corrió.
-Mucho gusto Ela.- Mathew le dio la mano y Ela sólo pensó en quién sería el guapo que tenía al frente ¿Qué era de Kiara? ¿Otro hermano?
-Vamos, iremos a tú casa, me mostrarás las imágenes que has dicho que hay en tu celular y luego iremos al barrio a planear lo que vamos a hacer.
-Yo he pensado en algo ya, necesito que me apoyes, esto es algo que haré yo.-Dijo Kiara.
-¡Y YO!- Afirmo Ela.
-Escúchame, hablaremos de eso, tus planes siempre son tan arriesgados.
-No Robert, si no está dispuesto a dejarme tomar venganza por mi propia mano...no me ayude.
-Siempre tan terca, rosa. Te ayudaremos, déjanos por favor, yo no quiero volverte a perder.-Dijo Mathew, con tanto amor en sus ojos que conmovió a Kiara quien asintió, después de todo ella tampoco lo quería perder y Ela se dio cuenta que ellos no eran hermanos, que había amor y maldijo por dentro, él era el hombre más bello que había visto alguna vez y ya era de su HERMANA.
Subieron a las camionetas todos, Robert manejaba, Ela miraba por la ventana y Kiara estaba recostada en Mathew con los ojos cerrados mientras él acariciaba su cabello, sus cachetes, sus cejas y sus labios.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA EN DESCONTROL
RandomSINOPSIS: Ela nació en un hogar “perfecto” con su familia aparentemente perfecta y Kiara ha tenido que vivir la vida al límite desde su niñez, ambas se conocen en una situación extrema donde tienen que presenciar el asesinato de su padre a mano de d...