Cuando ya no hay nada que perder

136 2 0
                                    

Al llegar  la ambulancia atendieron a Ela quien sufrió un shock y se desmayó por la presión de la situación, Nanis se encontraba ya sin el efecto de la droga y abrazaba con fuerza a Kiara que lloraba desconsoladamente mientras la policía investigaba los hechos ocurridos.

Cuando Ela se despertó vio a Nanis quien había sido su niñera también hasta hace tan solo un año porque según ella se iba ir a vivir a otro país, estaba junto a Kiara abrazándola mientras ésta lloraba desconsoladamente.

-Así que es verdad, ella es hija de mi papá y tú eres su amante, te quise como una madre, te brindamos más que un trabajo un hogar y tú nos pagas así ¡Te odio!- Decía agitadamente Ela mientras sostenía sus lágrimas.

-No mi niña, no digas eso.- Imploraba Nanis con voz tenue.

-No me digas mi niña. Te burlaste de nosotros pues se supone que te ibas a ir a vivir a Francia, pero la ingenuidad nos ganó, tú nunca podrías aprender Francés, solo eres un mantenida más.

-Ella no es mi mamá y no tenía nada con él, ella es mi niñera y deberías preocuparte más porque nuestro papá está muerto. – Gritaba con dolor Kiara.

- ¡No es cierto! Él no está muerto, se lo llevaron al médico y no es nuestro papá es mío, siempre MÍO. –Afirmaba Ela mientras se lanzaba sobre Kiara sin éxito ya que Nanis la detuvó.

-Lo... lo... lo siento mucho, mi niña; El señor Nick se ha ido, nunca volverá, él... está bien ahora.- Explicaba Nanis mientras cogía a Ela que se desplomaba en el andén gritando desgarradamente.

-Pero yo me vengaré, los voy a matar a esos dos y a todos los que vengan sin importar. Porque ya no tengo nada ni nadie a quien perder y allí cuando todo se pierde incluso el alma entonces ahí nosotros los que estamos muertos en vida somos una verdadera amenaza para quienes viven.- Escupió Kiara.

-No hables así, cariño, tú sabes que tú papá no habría querido eso, él te sacó de ese mundo malo en el que pasaste tanto tiempo y trato de borrar todos los dolores que sufriste.- Decía nanis, impotente, llorando.

-Pero ahora se ha ido, ellos me lo han arrebatado y mi pasado no se puede borrar. Yo pensé que ya no tenía nada que perder cuando mi mamá se murió y mi tío me llevó lejos de mi papá, él era tan malo y cuando yo... cuando yo lo maté y me tocó vivir esos dos años en la calle luchando por subsistir cada día justo cuando me cansé y ya solo buscaba la muerte, Nick apareció, me devolvió la vida cuando me encontró y ahora sin él he vuelto a ese lugar donde me recogió aquel día y ya no hay nada que hacer.

Las palabras de Kiara salían con odio, con veneno, con dolor pero sobre todo con muchos deseos de venganza y se revelaban con tanto vigor que se metían en el corazón de cualquiera que la escuchará, incluyendo a Ela.

-Nos vengaremos, haremos pagar a los responsables. Al fin y al cabo, nos une un sentimiento: LA VENGANZA.- Proclamó con firmeza Ela.

¡Hola! Aquí está la tercera parte de ésta historia, espero de verdad que les guste. Les agradecería que me contaran si les está gustando (se reciben sugerencias y todo tipo de críticas CONSTRUCTIVAS) soy nueva en ésto ténganme paciencia por favor. Buen día.

VENGANZA EN DESCONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora