❣︎ ⎯⎯ 𝗖𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲
wc: 216
Intentaste tomar la taza para servirte café pero no lo lograste, estaba en el estante más alto.Sentiste unos fuertes brazos alrededor de tu cintura haciéndote para atrás.
─Creo que necesitas ayuda linda.─dijo con una sonrisa alcanzando la taza.
─Gracias Jay.─le sonreíste y tomaste la taza que se encontraba en sus manos.
La cara de tu novio cambio de una sonrisa a una de confusión.
─¿Como me llamaste?─se te acercó por detrás.
─No recuerdo.─soltaste una pequeña risa y diste un sorbo a tu café.
─Con que esas tenemos.─sonrió burlón y te empezó a hacer cosquillas.
─¡Jay cuidado el café!─dijiste riendo.
Pero las risas acabaron cuando tu café acabo derramado en tu camisa que no era tu camisa, ya que la habías robado del armario de tu novio.
Entrecerraste los ojos hacia el chico y pusiste la taza lejos de ti.
─Bueno...no se ve mal.
─Iré a bañarme.─dijiste rodando los ojos divertida.
─¡Te acompaño!─comenzó a seguirte.
─¿Que? ¡No!
─¡¿Porque no?!─se cruzó de brazos.─Podemos ahorrar agua si lo hacemos.─levantó ambas cejas.
─No es no. Si quieres puedes ir a afuera a hacer esas reflexiones de señora que te gusta hacer.─cerraste la puerta en su cara.
Suspiro y te hizo caso.
Bueno, al menos lo intento.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃, enhypen ✓
Fanfiction๑ ୨ৎ ៸៸៸ Vivimos para imaginar y morimos para terminar una historia que nunca tuvo un comienzo en la realidad. female reader concluida ©𝗰𝗼𝘀𝗺𝗶𝗻𝗲𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟮 banners: hooneily_