❣︎ ⎯⎯ 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗹𝘆.
wc:552Caminaron hasta el parque con varias cosas en sus manos.
Estaban tan felices de volver a verse, habían estado separados por las vacaciones durante 3 semanas, ya no podían soportar un día más de estar el uno sin el otro.
─Creo que la manta está bien aquí─dijiste apuntando debajo de un árbol.
Sunghoon asintió y arregló la manta para que ambos estuvieran bien sentados. Acomodaron la comida y las bebidas que llevaste y charlaron de todo lo que había pasado después de tanto tiempo sin verse.
Se podría decir que las personas que pasaron los miraban con ternura, eran una hermosa "pareja".
─¿Quieres? Es delicioso. ─Sunghoon te preguntó comiendo una fresa con chocolate, la llevo a tu boca como si fueras una niña pequeña.
Sonrió cuando vio tu reacción.
─Tienes... un poco de chocolate. ─se acercó y con el pulgar limpió el chocolate cerca de tus labios.
Tus mejillas pronto se volvieron rojas cuando vio que se lamía el pulgar con chocolate y Sunghoon no tardó en darse cuenta de lo que hizo, causando un sonrojo en el también.
Después de un tiempo, decidieron jugar a atrapar el otro.
Era rápido, muy rápido y ya te dolían las piernas.
─Bueno, me rindo ya puedes venir. ─ sonrió, cruzando los brazos.
Te acercaste a él, pero inesperadamente te abrazo, haciéndote reír.
─¡Te he atrapado!
Cuando se separaron, sus caras estaban tan cerca que sus narices chocaron.
─Sabes, quería venir aquí porque necesitaba decirte algo importante.
Tu cara cambió a una de preocupación.
─¿Qué está sucede?
─Y-I... eres la persona más hermosa y gentil que he conocido en toda mi vida, siempre estás a mi lado ayudándome sin importar cuánto te trate mal o sea ignorante. Te quiero mucho y empezaste a gustarme desde el Día de San Valentín cuando te acercaste a mí con una carta y una rosa diciendo que era un amor por los amigos. Si me das una oportunidad, te juro que no la desperdiciaré. Eres mi todo y tengo mucha suerte de tenerte. ─sus ojos estaban cerrados con mejillas rosadas, después de decir eso los abrió viendo cómo estabas con los ojos llorosos. ─Está bien si no te gusto, solo quería decir─Fue interrumpido por la chica que le dio varios besos en la mejilla.
──Sunghoon También me gustas, me gustas de la misma manera desde el Día de San Valentín. Ese día descubrí que no era solo el amor de los amigos.
Las manos de Sunghoon estaban en tu cintura se acercó a ti con cuidado y finalmente; sus labios se unieron.
Encajaban perfectamente, tan esperado y ahora que estaba sucediendo no se arrepentían de nada.
No les importaba si había gente alrededor, era su momento y nadie se los iba a llevar.
Cuando se separaron, se miraron a los ojos sonriendo tímidamente.
──Entonces... ─Comenzó con uno haciendo una voz profunda haciéndote reír . ─ ¿Puedes darme permiso para ser el mejor novio que tendrás en toda tu vida? Y el más guapo, por cierto.
─Si Sunghoon te doy permiso. ──Reíste y te acercaste a darle un pequeño beso.
A veces tenemos miedo de mostrar nuestros sentimientos debido al rechazo, pero nunca descubriremos si realmente seremos rechazados cuando no tengamos el coraje de decir cosas.
Somos nosotros los que rechazamos la oportunidad de tener algo que nos haga felices.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃, enhypen ✓
Fanfiction๑ ୨ৎ ៸៸៸ Vivimos para imaginar y morimos para terminar una historia que nunca tuvo un comienzo en la realidad. female reader concluida ©𝗰𝗼𝘀𝗺𝗶𝗻𝗲𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟮 banners: hooneily_