❣︎ ⎯⎯ 𝗠𝗶𝗻𝗲.
wc:309
warning:a little bit of cursing.Esperabas a tu novio en la salida del instituto.
Ambos habían quedado en salir a comer y pasar tiempo juntos ya que habían estado muy ocupados con los proyectos.
Aburrida mirabas Instagram. Lo más probable Jay había tenido un atraso pero eso no arruinará los planes.
─Hola.─escuchaste una voz masculina a tu lado.
─¿Hola?...─miraste al chico que no conocías.
─Soy Seongwoo.
Ibas a hablar pero este te volvió a interrumpir.
─¿Me das tu número?─dijo mostrando su teléfono y sonriendo de manera coqueta.
─No te conozco y además tengo novio.─dijiste dándote la vuelta cuando esté te tomó del brazo.─No me toques.
─Si, lo siento.─río─Tu novio no se tiene que enterar...
─Dije que no.
Rodó los ojos y continuó.
─¡Vamos! No seas así.─se te intento acercar de nuevo.
─Dijo que no, ¿acaso estás sordo?─un brazo se posó en tu cintura, miraste a Jay que tenía una mirada seria.
─¿Jay? Amigo lo siento. ¿Sabes que? Creo que ya me tengo que ir.─sonrió nervioso y se fue.
─¿Ese idiota no te hizo nada?─te tomó tus mejillas y movió tu cara para revisar que no hubieran rastros de heridas.
─No, solo estaba molestando.─sonreíste y lo abrazaste.─Te quiero.
Sonrió y dejó un beso en tu frente.
─Yo también pero si no nos apresuramos vamos a llegar tarde a comer, y créeme tengo muchas ganas de comer.─soltó una risa y te tomó de la mano para ir a donde se encontraba el auto.
─Por cierto, ¿conocías a ese chico?
─No. Solo una vez le hablé y fue hoy, tenía que dejarle en claro que no tiene que acercarse a mi chica.
Tus mejillas tomaron un color carmesí y miraste para otro lado intentando ocultarlo.
─Te vez bonita sonrojada.─dijo abriéndote la puerta del auto, dejó un beso en tus labios y entró.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃, enhypen ✓
Fanfiction๑ ୨ৎ ៸៸៸ Vivimos para imaginar y morimos para terminar una historia que nunca tuvo un comienzo en la realidad. female reader concluida ©𝗰𝗼𝘀𝗺𝗶𝗻𝗲𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟮 banners: hooneily_