━𝖪𝗂𝗆 𝖲𝗎𝗇𝗈𝗈

2.3K 119 21
                                    

❣︎ ⎯⎯𝘄𝗵𝘆...?
wc:461
warning: contiene temas delicados como el suicidio, depresión.

?wc:461warning: contiene temas delicados como el suicidio, depresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por las calles con la mirada baja.

Miraba las personas pasar y le gustaba escuchar el sonido del viento.

Su sonrisa nunca desaparecía, por más roto que estuviera por dentro.

Estaba en un mundo en el que lo único que escuchaba eran sus pensamientos.

Tenía tantas cosas por decirte. Sus nervios estaban de punta.

Estaba muy emocionado, después de todo hablar sobre sus aventuras es su cosa favorita contigo.

A su mente llegaron imágenes sobre ti.

Tu sonrisa, las lindas pecas que adornaban tus mejillas, tu cabello suave y sedoso que siempre pasaba suelto y se movía con el viento.

Hasta tus imperfecciones eran perfectas, pero nunca tuvo el valor de decirlo.

Y ahora que lo haría, estaba muy nervioso.

Se acercó a ti y te miro con una sonrisa.

Estaba tan enamorado.

─Siempre te gustaron las flores.─sonrió entregándotelas. Eran tus favoritas, los tulipanes rosas.─Quiero decirte algo ¡Pero aún no respondas!

Te quedaste en silencio esperando su respuesta. Así eran todos los días, le encanta verte y contarte sobre su vida.

─Te amo y mucho, de verdad. No creo que puedas saber cuanto, ni yo puedo calcularlo. Me encanta tu sonrisa, tu cabello, tus ojos, ¡Todo de ti! Eres tan perfecta. Hace unos meses descubrí que tan enamorado estaba de ti pero hasta el día de hoy puedo decírtelo ¿Algo tarde no crees?─soltó una linda risa.─Pero, soy un cobarde.

─Al verte caer de aquel puente, me di cuenta de que era muy tarde de decirte una y mil cosas que sentía por ti. Todo lo que te estoy declarando ahora...fue algo que nunca fue dicho y nunca se dirá alguna vez.─finalizó poniendo los tulipanes en la tumba.

Una lagrima rodó por su mejilla, más lágrimas comenzaron a esparcirse por ahí.

Si nunca te hubiera dicho "¡Hola!", jamás hubiera tenido que decirte "¡Adiós!"

Nuestro último Adiós fue para siempre.

Porque solo quería descansar y ser feliz, pero solo había una solución para esos problemas.

Y por fin había sentido eso que anhelo tanto tiempo.

Porque sus gritos de ayuda siempre estuvieron ahí, pero nadie los escuchó. Nadie la escuchó.

Y así se despidió de él. Con un simple Adiós, luego de caer y escuchar un último grito de su parte.

Sintió el aire frotando su piel, sus gritos desgarradores mientras la veía caer.

Desde abajo, le dio una última sonrisa.

Su última sonrisa, para la única persona que la merecía.

No todo es para siempre, por más que uno lo quiera.

Y aunque le dolió ver su cara y cuerpo sin alma, decidió dejarla ir, decidió dejarla ser libre.

Quizás en la próxima vida estemos destinados a estar juntos.

"Los finales felices no son para siempre"

"Los finales felices no son para siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃, enhypen ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora