❣︎ ⎯⎯ 𝗙𝗶𝗴𝗵𝘁𝗶𝗻𝗴.
wc:541─Lo siento─se intentó acercar a ti pero te alejaste limpiando las lagrimas de tus mejillas.
─No me toques.
Suspiro y más calmado intento tomarte del brazo.
─Muñeca no fue a propósito. Te juro que no lo volveré a hacer.
Lo miraste a los ojos y notaste el arrepentimiento en su mirada.
Pero no le harías caso a esa mirada de bebé triste.
─Tengo que salir a pensar.─tomaste tu celular de la mesa y saliste sin escucharlo.
Te dolía hablarle así, muy pocas veces eran las que peleaban y cuando lo hacían era por algo muy grave.
Heeseung había llegado de la salida con sus amigos y tú estabas muy estresada con la universidad como para hacer una conversación en ese momento.
Lo saludaste y seguiste con tus tareas. Pero a tu novio le dio gracia que no le hablaras de forma cariñosa.
─¿Que te pasa?─dijo acercándose a ti por detrás.
─Estoy ocupada, es solo eso.
─Deja eso un rato, hagamos algo.─tomo un lápiz que había en el escritorio para jugar con el.
─No.
─No seas aburrida.
─No.
─¿Por qu─se sobresaltó al ver como te levantabas y lo mirabas mal.
─¡Que tu no tengas nada productivo que hacer no significa que yo no Heeseung!
Su sonrisa desapareció al ver tu reacción.
─No me hables así.
─Déjame en paz.─intentaste salir de la habitación pero te tomó fuertemente del brazo dejando una marca.
Su agarre se hacía cada vez más fuerte y su mirada de enojo te estaba asustando.
Reaccionó cuando vio cómo lagrimas salían de tus ojos.
─Y-yo...─te separaste de él y miraste la marca morada en tu brazo.
Lo ocultaste detrás de tu espalda para no hacerlo sentir peor.
Miraste la hora en tu celular.
5:58pm
Ya era hora de regresar. Tenían que aclarar las cosas, no quería seguir peleando con el.
Notaste las luces apagadas. Lo más probable se había acostado a dormir.
Encendiste las luces y fuiste a la habitación que ambos compartían encontrándote a tu novio de espaldas "dormido".
Te sentaste a su lado mirándolo.Tenía gotas de sudor en la frente así que encendiste el aire acondicionado.
Lo abrazaste por detrás y acariciaste su cabello viendo cómo se removía hasta que abrió de poco a poco los ojos.
Pusiste tu cara en su cuello y dejaste un beso allí.
─Lo siento mucho.No debí de hablarte así─dijiste en voz baja.
Se dio la vuelta, notaste sus ojos rojos.
─No, yo lo siento. Tienes razón, tu te esfuerzas mucho estudiando y siempre llego a molestarte.─soltó una pequeña risa.
Reíste y acariciaste su mejilla.
Sus ojos de desviaron a la marca en tu brazo.
─Dios ¿yo hice eso?─pregunto mirando la marca.
─Si pero no importa, no lo hiciste con intención.─dijiste restándole importancia.
─Si importa. Te lastime.─cerró sus ojos con fuerza.
Lo abrazaste y dejaste que este acariciara tu cintura por debajo de la blusa.
─Te amo mucho.─susurraste con los ojos cerrados.
─Yo también te amo linda, y prometo nunca jamás volver a lastimarte.─dejo un beso en tus labios.
Y así, abrazados se durmieron por el resto de la tarde.
Siempre hay que aceptar lo que hacemos mal, pero eso no significa que no tenga una solución.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃, enhypen ✓
Fanfiction๑ ୨ৎ ៸៸៸ Vivimos para imaginar y morimos para terminar una historia que nunca tuvo un comienzo en la realidad. female reader concluida ©𝗰𝗼𝘀𝗺𝗶𝗻𝗲𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟮 banners: hooneily_