Querido ex-mejor amigo

10 1 0
                                    

Nico:

Sé que no debería ni pensarte, no tendría que siquiera molestarme en escribirte, porque de cierta forma sé que no importa lo que haga, me vas a seguir lastimando.

Recuerdo perfecto que ese día te dije que quería hacer algo y te pedí tu celular, no dudaste en dármelo. Aproveché el que vos tuvieras YouTube premium (como había hecho  durante todo ese año) y me preguntaste “no irás a poner Wonderwall, o si?” Y si, la puta madre, estaba tan segura de vivir eso con vos.

Empezó a sonar y bailamos, me miraste a los ojos y me preguntaste “¿Vas a esperar hasta el estribillo?” Te respondí que si, que era lo que había querido siempre. Y justo cuando empezó, justo cuando se escuchó el because maybe...” Me besaste. Fue el beso que más me gustó, no por vos, no por la canción. Si no porque me sentía tan segura con vos, me sentía en casa. Me sentía viva.

En dos meses va a ser un año de eso.

Y hace dos días se la cantaste a ella, la miraste a los ojos y le dijiste “you're gonna be the one that saves me” Justo cómo hiciste conmigo. La besaste. Le cantaste nuestra canción.
Te dije que siempre ibas a ser mi Wonderwall, pero aparentemente yo no iba a ser el tuyo.

No sé que más decirte.

No me gustas, ok? Pero pensé que ibas a respetar ese recuerdo, solo eso pedí.

Fuiste mi mejor amigo. No sé que sos ahora.

—A.S

mis cartas a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora