Querida Folklore

8 0 0
                                    

Folklore:

Entendí que yo no era la primera, pero siempre te consideré mi mejor amiga. Todavía lo hago, y te extraño.
Pasaron 2 días, tengo 40 nuevas teorías de Taylor, y una carpeta en cada red social, que contiene todo lo q me recuerda a vos en esta ausencia.

Ahora mismo, me siento como un viejo cardigan a bajo de la cama de alguien, esperando a que me uses y digas que soy tu favorita, siento que fallé en tantas cosas, tantas que no soy capaz de contarlas.

Realmente creí que íbamos juntas al fin del mundo, que derrotariamos la última dinastía americana. Creo que ví esta película antes y no me gustó el final ¿Ya no eres mi hogar? Entonces ¿Qué estoy defendiendo ahora? Eras mi ciudad. Ahora estoy en el exilio, viéndote desde a fuera.

Estoy dolida, hay cosas que a vos no te puedo ocultar, mis emociones son una de ellas. Pero ¿Y si estoy muerta para vos, por qué estás despierta? Maldiciendo mi nombre, deseando que me hubiera quedado. Mirá, mirá como mis lágrimas rebotan, porque ya están acostumbrada a caer y siempre tener que volver.

Quizá te asusté porque soy una bola de espejos, y voy a mostrarte cada una de tus versiones. Quizá solo te asustaste por tu seguridad.

No te lo dije en el audio, el cuál sé que (aunque te lo pedí) lo mostraste, rebelando el único secreto que jamás había contado. Si supieras que, después de cada ataque, me rompo en un millón de piezas.

Estaba demasiado asustada para saltar, para admitir un error cuando más de una persona me pusó la etiqueta de "maltratadora" siendo este el trauma más grande en mi vida, quizás, si volvemos a ser amigas, te cuente el porqué.

Agosto se escapó como una botella de vino, porque nunca fuiste mía, nunca fuiste mi mejor amiga... O al menos eso siento ahora. Así y todo te extraño.

No sé cómo acercarme, de verdad, me da miedo no saberlo. Soy yo intentado, escribiéndote cartas dónde te digo una y otra vez "por favor, Paula, volvé, yo sin vos no sé que hacer"

Me enseñaste un lenguaje secreto, que sabes que no puedo usar con nadie más. Y sabes, malditamente bien, que por vos me hubiera arruinado... Un millón de pequeñas veces. Y todavía estoy dispuesta a hacerlo.

Algo envolvió los errores de mi pasado en alambre de púas, cadenas al rededor de mis demonios ¿Qué hubieras hecho si te lo contaba antes?

Me volví completamente loca cuando me miraron a los ojos y me dijeron mentirosa, cuando me llegó el mensaje de mi mejor amiga diciendo que confianza ya no le quedaba.

Algunas cosas, simplemente no las podes hablar, y está, para mí era una. Hay demasiadas cosas que no llegué a contarte y, espero, algún día poder hacerlo. Poder revelarte cada secreto bajo las estrellas, mientras sostenemos una botella en el medio. Quizá, borrachas, seamos más amables. Quizá si no terminas de escucharme, realmente pueda contarte.

Solo tengo 17(16) años, no sé nada. Pero sé que te extraño.¿Sería suficiente si nunca pudiera darte paz? Sabías que me duele debajo de mis cicatrices de cuando ellos me destrozaron. Sabías la contraseña, así que te dejé entrar.

No encontré ningún fragmentó de "the lakes" que me haga sentir lo suficiente como para agregarlo.

Pero somos las amigas fearless y Speak now. Las Folklore y Red.
Me prometiste un You belong with me, por favor, no me arruines ese sueño.

Te amo, muchísimo más de lo que podés imaginar
-Red.

mis cartas a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora