¿Bailamos?

2.1K 120 123
                                    

Juan al ver a todos en la casa, se quería sentar porque estaba cansado y el único asiento de había era uno cerca de spreen entonces fue.

-hola Juan, gracias por venir- saludo ibai y agradeciendo por aceptar que valla a su casa -en un rato les cuento a todos lo que vamos a hacer- se retiró y dejo a Juan con los otros que estaban ahí.

-ey Juan, ¿te puedo hacer una pregunta?- Dijo el híbrido oso

-si dime spreen-

-al final que pasó con tu esposo?- curiosamente spreen tenía duda de lo que había pasado -pregunto porque ayer tenias un anillo de matrimonio pero ahora no-

-solo te voy a decir que tenías razón y me separé de el..-

-uh perdón amigo, espero que te consigas a alguien con quién seas feliz-

-gracias- siguieron hablando hasta que ibai empezó a hablar explicando lo que iban a hacer

-bueno gente lo que vamos a hacer hoy es una fiesta con alcohol, bailes y dulces, lo hago por la bienvenida de nuestro nuevo amigo spreen, bueno que ya empecé la fiesta- la mayoría se fueron a bailar ya tomar alcohol pero spreen no le gusta tanto la fiesta Juan también era así.

Se quedaron un rato hablando y fueron a buscar algo de alcohol. Unos tragos más tardes el alcohol empezo a hacer efecto, siguieron hablando pero ahora estaban borrachos y en un momento se les acerca axozer.

-hola chicos, no van a venir a bailar?-

-dale, vamos spreen- Juan levanto a el híbrido a la pista de baile.

Estaban re duros solo se movían un poco, pero Juan estaba demasiado borracho que invito a spreen a bailar

-spreen sabes bailar bachata?-

-no porque-

-yo te enseño- sin dejar que el otro responda, ya le había agarrado la mano para bailar.

Spreen estaba un poco borracho pero Juan se había pasado mucho. Siguieron bailando por un rato y a spreen no le desagrado bailar con el hechicero entonces siguieron, en un momento spreen le da una vuelta a Juan y sin querer se pone más cerca de el, casi tocándose los labios, inmediatamente se alejaron al escuchar un leve grito.

-se van a besar mamones?- Se escuchó decir a Mariana, Juan y spreen de lo borracho que estaban tenían un leve sonrojo.

Se fueron otra vez a sentarse porque estaban un poco mareados, tomaron un poco de agua para que se les vaya un poco el alcohol. La fiesta iba de lo más bien, todos se estaban sivertiendo hasta que se apagaron todas las luces, había un apagón en la isla.

-no se asusten ya va a volver la luz, quedense todos aquí- dijo ibai al ver el apagón y la gente hablando sin parar.

Juan tenía pensado una broma a todas las personas que estaban ahí, quería asustarlos pero no lo quería hacer solo.

-oye spreen- susurro en el oído de el mencionado oso -tengo una idea-

-que idea?- pregunto

-vamos a otra habitación sin decir nada y los asustamos haciendo ruido como golpeando las paredes o tirando cosas-

-me interesa, vamos- los chicos ya estaban en camino a otra habitación, a la habitación de ibai que es la que estaba cerca.

La gente que estaba ahí empezaron a buscar a Juan pero no sabían dónde estaban, al rato se enteran de que tampoco estaba spreen, empezaron a pensar dónde estaban o que estaban haciendo.

-listo spreen?-

-si, hagámoslo- empezaron a golpear las paredes y tirar cosas, las personas les empezó a dar un poco de miedo, su broma estaba funcionando.

La electricidad volvió al pueblo, se prendieron las luces de dónde estaba la gente, pero dónde estaban spreen y Juan no, ya que la luz ya estaba apagada y no se dieron cuenta. Las personas se dieron cuenta de que el ruido era por el híbrido oso y el hechicero. Spreen sin querer piso el pie de Juan y se tropezó callendo encima de el, la cabeza de Juan golpeó contra el piso haciendo que Juan grita del dolor.

-ahh spreen- el tono con que dijo eso sonó como si fuera un leve gemido pero en realidad era de dolor.

Las personas al escuchar eso se quedaron en shock, pensaban que los dos estaban teniendo... Bueno ya saben, no estaban del todo seguros pero fueron rápidamente a la pieza de dónde provenían los gritos, abrieron la puerta y vieron a Juan en el piso y a spreen encima de el tapándole la boca para que no gritara, en seguida se levantaron por lo incómodo que era.

-que cojones hacían en mi habitación?- pregunto el gigante noble cubito

-les estábamos haciendo una broma golpeado las paredes y tirando cosas- respondió Juan sonrojado

-y porque spreen estaba encima tuyo, estaban teniendo-

-NO NO- respondió spreen un poco sonrojado -esque me caí encima de Juan sin querer y se golpeó la cabeza, le tape la boca porque había gritado, nada más fue eso-

-bueno está bien, sigamos con la fiesta-fueron dónde seguía la fiesta.

Spreen ya se quería ir, se entraba aburriendo y tenía sueño.

-che Juan yo me voy, tengo sueño-

-no quieres que te acompañe?-

-dale, vamos- Salieron de la casa.

Estaban yendo a ciudad naranja de lo más bien, hablando, y a Juan le agarra sueño también, cuando estaban caminando sus manos se tocaron, Juan las aparto pero spreen no sé había movido, entonces el más bajo de altura le tomo la mano y...

Heart To Heart  °•c!Spreen x c!Juan•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora