"decilo decilo decilo"
- que paso spreen?- Juan no entendía porque el híbrido se quedó quieto, pero estaba un poco nervioso, ¿Que le pasaba?
- puedo dormir abrazándote?-
"Estúpido, le tenías que decir si.."
Solo pregunto eso. Juan no vio ningún problema, porque claro, según el eran solo amigos.
- si claro spreen- Juan se cómodo para que entren los dos. Sintió que en oso lo abrazo y sentía su respiración el la nuca.
"¿Porque me pongo así?"
Se pusieron en forma cucharita y se durmieron poco a poco. El sol se estaba ocultandoce y spreen ya se había levantado pero el hechicero no, entonces lo despertó.
- eu Juan, levántate que se está haciendo de noche- Juan se levantó, sin sus lentes y su pelo despeinado.
Spreen no dejaba de verlo hasta que pelusa maullo.
- qué hora es?- pregunto el hechicero mientras se ponía los lentes.
Spreen no le respondió y siguió viendolo.
"¿Porque no puedo dejar de verlo?"
- furro de mierda, qué hora es?- spreen dejo de verlo para mirar la hora.
- 7:30- se levantó y fue a acariciar a su mascota peluda.
Juan se levantó y fue hasta la entrada de la pollería, el híbrido lo siguió.
- ya me tengo que ir spreen, nos vemos cuidate- le sonrió y antes de que se pueda ir, llegó alguien llamando a Juan.
- JUAAAAN- Los dos se dieron vuelta para ver quién era, auron. Se acercó a ellos.
- hola spreen- saludo
- ¿Que quieres auron?-
- ven- auron agarra a Juan del brazo - chao spreen, cuídate- sin decir más nada, se llevó a Juan.
Juan no entendía nada de lo que estaba pasando, auron de lo llevo a no sabe dónde y sin decirle porque.
- ¿A dónde me estás llevando?- pregunto el caballo.
- a mi casa.- respondió cómo si nada.
- y para que?-
- se que tienen algo.- dijo con una pequeña sonrisita
- de que hablas chupa pitos- miro a auron más confundido que antes. A todo esto, ya estaban en la puerta de la casa.
- no se para que mierda me trajiste a tu casa- hablo mientras auron abría la puerta.
- ven- dejo entrar al hechicero y el se sentó en un sillón que había ahí.
Auron también se sento con el.
- ahora sí, dime qué quieres-
- ustedes tienen algo no?-
- quienes?-
- no te hagas el bobo, tu y spreen, se nota que tienen algo más que amigos- Juan lo miro
- que dices auron, nosotros somos amigos- se rió nervioso.
- no mientas, se nota bastante que se gustan-
- no, no y no. El no me gusta-
- ajá, y a mí no me gusta reborn.-
- te gusta reborn?- le sonrió.
- ehh no, me confundí-
- te gusta reborn, te gustaaa y lo amaas- Juan se empezó a burlar y a cantar con que auron le gusta reborn.
- bueno ya, no me cambien de tema, ¿te gusta spreen?- se quedaron en silencio por pocos segundos.
- porque piensas que me gusta o que tenemos algo?- Juan no sabía porque lo emparejaban con su amigo.
- cómo que porque? Son demasiado obvios, primero que siempre de la pasan juntos, todo el tiempo los veo juntos, cómo ahora, que estabas en la pollería de el. Después, actúan como si fueran pareja, te acuerdas de la pijamada? Durmieron juntos, eso no es de amigos juan. También spreen se pone celoso, cómo cuando nos teníamos que besar por el reto de la botella que me miraba y parecía que me quería matar y tambie-
- bueno ya deja de exagerar, no te quería matar, solo te miraba así porque no se, capaz no le caes muy bien- interrumpió a auron.
- cómo decía, también spreen te trata distinto que a los demás, es un poco más cariñoso contigo y se deja hacer más cosas que con los otros no. Entonces, ¿Te gusta si o no?-
Juan estaba seguro de que no le gustaba spreen, solo eran amigos. o eso piensa.
- no, no me gusta, solo es mi amigo. Siempre va a ser así.-
"Primera etapa: negación"
GANAMOSS, JULIAN Y MESSI LOS AMO.
Holaa, perdón si el capítulo es medio corto, es que no se me ocurría nada y quería a actualizar.
Bueno ahora sí, byee.
ESTÁS LEYENDO
Heart To Heart °•c!Spreen x c!Juan•°
Romantizm¡SOLO SHIPEO A LOS CUBITOS NO SREAMERS! La vida de el hechicero (Juan) era un poco aburrida pero normal, hasta que un día el profeta reune a todos para la bienvenida de un nuevo integrante. Era un oso con vestimenta de Steve y unos lentes negros, se...