Spreen andaba en el parque sentado en una banca tranquilo, pensando en algo que no se lo podía sacar de la cabeza.
Estuvo así, hasta que vio pasar a su mejor amigo, carre.
- eu carre- carre lo vio
- holaa spreen, que hacías por acá?- pregunto el duende.
- nada pensando en algo pero no importa, puedo estar con vos para no aburrirme?- carre no dudo ni un segundo y le agarro la mano al híbrido oso.
- a dónde vamos?-
- vamos a la mina?- dicho y hecho, fueron a la mina.
Se estaban divirtiendo, haciendo bromas y riéndose todo el tiempo, se la pasan muy bien juntos.
Después de que carre casi muera por culpa de spreen y conseguir material, salieron de la mina y fueron a la casa de carre.
Estaban yendo bien, riéndose, pero se encontraron con alguien, el hechicero.
- hola Juan- saludo spreen esperando una respuesta del otro.
Pero se quedó sin respuesta, Juan los miro y empezó a caminar más rápido sin decir nada. El híbrido no entendía nada, ¿Juan lo había ignorado? Spreen se quedó quieto por unos segundos.
"¿Ahora que hice?"
- bueno vamos-
- estás bien?- carre no entendía nada, estaba confundido.
- si, ahora vamos- respondió seco mientras caminaba con la mirada hacia abajo.
Carre estaba seguro de que algo le pasaba, es normal que hable seco, pero desde que paso eso, spreen no le hablo más. Llegaron a la casa de carre, entraron y carre intento animar a spreen, el se reía, pero carre notaba que no era igual como antes, ignoro eso.
"Seguro que está así por algo, ya se va a sentir mejor"
El cielo empezó a oscurece, se hacía de noche poco a poco. Spreen solo quería irse a casa.
- uh mira, se está haciendo de noche, perdón carre pero ya me voy-
- ah bueno, te acompaño hasta la puerta?-
- cómo quieras- y carre lo acompaño.
- chau carre, nos vemos mañana- se dió la vuelta y se fue.
Carre entro y cerró la puerta. Se quedó pensando porque spreen estaba así, pero no le prestó mucha importancia, el pensaba que se iba a sentir mejor. Y se fue a dormir.
Spreen no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Juan, quería ir a su casa y preguntarle cara a cara "¿estás bien?", Pero no quería ir ahora, era tarde y seguro que estaba durmiendo. Pelusa se acercó a su dueño y le maullo.
- meow- 😸
- Hola pelusa- se acostó en la cama y pelusa se subió - creo que hice algo mal.. devuelta- le empezó a hablar a su gata.
Pelusa solo maullaba. "Meow meow".
- es que estaba con carre y paso Juan, lo saludé pero no me respondió nada y empezó a caminar más rápido, no se, capaz solo estaba ocupado, enojado no se. Espero que no le haya pasado nada.- acaricio a pelusa hasta dormirse.
- MEOW MEOW MEOW- apenas eran las 8 de la mañana, pero maullaba demasiado fuerte, intentaba levantar a su dueño.
- que querés pelusa?- spreen miro a gato que estaba en la ventana y se levantó a ver.
Se escuchaban que golpeaban la puerta con enojo, pero mejor vio quien era desde la ventana.
- Juan?- sí, el hechicero con gafotas.
- BAJA OSO DE MIERDA- uy, que mal educado.
Spreen fue a ver qué le pasaba a Juan.
- boludo que te pasa?- spreen estaba recién levantado y no entendía nada.
- NO TE HAGAS EL QUE NO SABES NADA, PENDEJO DE MIERDA- Y a este que le pico?
- pero tranquilízate amigo, son las 8 de la mañana- puso su mano en el hombro del hechicero.
Juan saco la mano del híbrido pero spreen lo agarro de la muñeca.
- SUELTAME OSO ESTÚPIDO- Spreen no le hizo caso.
- te podés tranquilizar y dejar de gritar flaco?-
- COMO QUIERES QUE ME PONGA TRANQUILO SABIENDO QUE TODOS LOS MOMENTOS QUE LA PASAMOS FELICES ERA TODO FALSO-
"...."
BUENAAAAS, perdón me re fui de Wattpad (lo había eliminado JAJAJAJ)
Ya terminó tortilla pero no importa, el c!spruan nunca muere 💋
Espero que les haya gustado el cap nos vemos en el siguiente, bye byee.
Casi se me olvida algo, ayer fueron los esland, la pasé muy bien, estoy orgullosa de todos, y el esland de German se lo merecía, pero llore bastante con el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Heart To Heart °•c!Spreen x c!Juan•°
Romance¡SOLO SHIPEO A LOS CUBITOS NO SREAMERS! La vida de el hechicero (Juan) era un poco aburrida pero normal, hasta que un día el profeta reune a todos para la bienvenida de un nuevo integrante. Era un oso con vestimenta de Steve y unos lentes negros, se...