Todos se levantaron, vieron a los dos chicos acostados, abrazados y sin remera, parecían novios. Todos estaban boquiabierto y obviamente les sacaron fotos.
El furro y el mago de cumpleaños se levantaron, fueron al comedor ya que los demás estaban ahí, se sentaron juntos y los demás empezaban a hablar entre ellos pero ¿De que hablaban?
- felicidades chicos- ampeter los estaba felicitando, que mierda?
- felicidades porqué?- pregunto el oso
- cómo que porque? ¿No estás saliendo con Juan?-
- no somos pareja, solo amigos- dijo Juan al instante y un poco rojo
- eso- afirmó spreen
- amigos con derechos- grito auron a lo lejos
- CALLATE AURON-
- CALLAME TÚ JUAN- ay otra vez no..
El estúpido de spreen se puso serio pero no tanto como la otra vez, solo serio.
Ya era hora de que termine la pijamada, se tenían que ir de la casa de auron, spreen ya se quería ir hace rato porque no paraban de shipearlo con Juan, se fueron de la casa del dueño y cada uno fue a dónde tenían que ir.
Spreen tenía que terminar de hacer su pollería, solo se faltaba el pollo. Pero cuando llego vio que el pollo ya estaba terminado pero... Con tierra y mal hecho, Sprite se enojo bastante quería saber quién fue. Vio que había un cartel que decía: "con amor de Juan", espera que? Juan había hecho eso? Imposible.
Reparó su pollo enojado, pero lo hizo, al terminar se fue adentro con su amigo pelusa, su gato blanco que tanto quería.
Después de unos minutos vio que sonó su alarma, mierda, tenía que ir a misa, se baño y se cambió, salió corriendo porque ya era un poco tarde.
Llegó tarde, abrió las puertas interrumpiendo al profeta que estaba hablando
- llegas tarde- dijo el profeta
- si ya se- respondió spreen serio mientras buscaba un lugar para sentarse
Vio uno que estaba al lado de Juan, no quería ir por lo que había hecho en el pollo pero no tenía otra opción y se sentó.
- hola sp-
- no quiero hablar.- que amargado spreen
El oso no dejo hablar a Juan, no quería hablar con el porque seguía enojado.
Pasaron los minutos y Juan estaba confundido, " porque no quiere hablar conmigo? Hice algo malo?" Las preguntas de Juan hicieron que se sintiera mal.
- ya a terminado, pueden irse hijos míos- al fin termino la hora
Todos se levantaron y salieron, pero spreen agarro a Juan del hombro dándolo vuelta hacia el para preguntarle
- fuiste vos no?-
- de que hablas spreen?- "Porque está tan cerca?"
- no te hagas el boludo- se acerca más a Juan
- enserio no se de que estás hablando-
- el pollo, lo terminaste de construir pero todo mal hecho-
- que? No sé de qué hablas pero yo no fuí- spreen se alejo de el
- te creo, pero, sabes quién pudo ser?-
ESTÁS LEYENDO
Heart To Heart °•c!Spreen x c!Juan•°
Romance¡SOLO SHIPEO A LOS CUBITOS NO SREAMERS! La vida de el hechicero (Juan) era un poco aburrida pero normal, hasta que un día el profeta reune a todos para la bienvenida de un nuevo integrante. Era un oso con vestimenta de Steve y unos lentes negros, se...