I fucking like you

1.1K 60 94
                                    

"decilo..."

- VAMOS, DIME, ¿O TE VAS A QUEDAR EN SILENCIO? OSO IDIOTA- Exclamó Juan.

- PORQUE ME GUSTAS, ME GUSTAS, ¿SI?-

Juan estaba mirando a spreen directo a los ojos, quieto, tratando de entender todo lo que estaba pasando.

"¿Le gustó a spreen?..."

- ¿AHORA VOS TE VAS A QUEDAR CALLADO? HECHICERO PELOTUDO- pero Juan seguía sin decir nada.

- yo te... ¿Gusto?- dijo mientras dejo soltar su paraguas.

El agua de la lluvia recorría por la cabeza de Juan, mientras esté miraba a spreen.

Spreen se acercó más a Juan, y también soltó su paraguas. Pero se acercó demasiado. Agarro su remera y lo acerco a él.

- ¿Estás sordo? Sí, me gustas vos.- miro a los ojos al hechicero.

Ambos se estaban mirando directamente a los ojos, spreen haciendo cara de enojado y Juan lo miraba con una mirada como no entendiendo nada.

Juan no sabía cómo reaccionar..

Flash back de Juan.

" Spreen.. porque estoy pensando en el? No lo sé pero.. ese maldito furro es muy lindo, sus ojos, sus labios, su pelo, es tan perfecto.. que se sentirá besarlo o salir con el.. ¿Porque mierda estoy pensando en eso? El es mi amigo y los quiero como amigo.."
.
.
.
-

quieres que te cuente algo?- el puerco hizo un ruido - lo tomaré como un si, bueno, últimamente estoy pensando demasiado en un amigo y no se porque, tu lo conoces, es spreen, el que siempre viene a casa, ese maldito furro lo quiero tanto.. pero.. creo que estoy sintiendo algo por el..-

Fin del flash back.

- entonces no estaba equivocado..- hablo Juan y el oso no entendió.

- ¿Que cosa?-

- desde que te conocí, no me caías del todo bien, me caías para la verga te soy sincero.- sonrio con las mejillas un poco rojas - pero, empezamos a hablar un poco más y conocernos.. me di cuenta que no me caías del todo mal, ya te veía como amigo... Hasta tuve pensamientos que se trataban de que tú me gustabas, pero los negaba, pero era cierto.. Estaba totalmente ciego para no darme cuenta que tú me gustabas, te veía más que un amigo... Y... Nunca deje de sentir ese sentimiento por ti.. cuando nos empezamos a separar, no dejaba de pensar en ti.. yo también te quiero, te amo... Spreen.. también me gustas..-

Spreen noto que las mejillas de Juan tenían un tono camarín. La cara del híbrido se cambió rápidamente, se quedó con la mirada tranquila y su boca semi abierta.

Spreen estaba totalmente nervioso, no sabía que hacer en esos momentos. Era la primera vez que estaba enamorado de alguien, y ese alguien también estaba enamorado de él.

- e- en serio te gusto?..-

- si spreen, me gustas, ¿O tu también estás sordo?- Juan le sonrió y el oso hizo lo mismo.

Hicieron contando visual y se quedaron unos segundos en silencio. Spreen miro a los labios de Juan, este noto dónde estaba mirando. Juan no aguanto más y se acercó a los labios de el oso, haciendo que sus labios se toquen formando un beso. El hechicero estaba con los ojos cerrados, no sabía ni lo que estaba haciendo.

Heart To Heart  °•c!Spreen x c!Juan•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora