our secret

686 46 18
                                    

Spreen se encontraba en la casa de su mejor amigo, Carre, lo estaba ayudando a terminar su casa. Carre intentaba poner un bloque pero no llegaba por su altura, Spreen lo notó.

-¿Querés que te ayude? Enano- se rió y su amigo lo miro y hizo un leve quejido.

- sí, ayúdame que no estás haciendo nada, jirafa de mierda- Entonces el híbrido fue a ayudarlo.

Pero lo que hizo fue agarrarlo de la cintura para poder levantarlo y que pueda poner el bloque. Carre se sorprendió un poco ya que si amigo no hacía eso, pero no le prestó mucha importancia, puso el bloque y lo bajo.

-Bueno, ya te ayude mucho.- dijo mientras se sentaba en el piso. -¿Me decís la hora?- preguntó.

-Sí.- miro la hora y miro a su amigo. -Son las 4 pm.- spreen se levantó del piso poniéndose de pie.

-Me voy a ver a un amigo- dijo intentando disimular una sonrisa.

-Dale, seguro que es tu amiguito Juan, mándale un saludo de mi parte- sonrió Carre.

Sin decir nada, Spreen salió y fue al santuario, Carre tenía razón.

Yendo a su santuario, spreen se encontró a dos personas que, al parecer, también iban al santuario. Ibai y auron, hablaban de algo mientras caminaban, spreen no quería escuchar su conversación, pero escuchó un Juan.

- ¿ya oíste lo que pasó entre Juan y Ari?- dijo Ibai.

- no me enteré del todo, solo se que se pelearon-

- creo que se separaron

- ¡¿Se separaron?!- Ibai asistió, y auron se rió. - no dudaron ni una semana.

- bueno, por lo menos tendrás más oportunidad de tener algo con tu hechicero- Ibai golpeó levemente el brazo del auron playas y este sonrio.

- cállate- respondio con una boba sonrisa.

Spreen al escuchar eso, se apresuró más y más para llegar antes que los dos chicos.

Al llegar al santuario, tocó tres veces la puerta y Juan fue a abrirle.

- Hola mi amor- saludo Juan, pero spreen no respondió y entro.

Juan miro a su novio algo confundido.

-¿Pasó algo?- spreen lo miro.

-No nada.- él no quería hablar del tema que escucho en esa conversación.

-Oye amo- antes de que termine, escucho que tocaron la puerta. -Quien e- Spreen le tapo la boca para que no hablara.

-Shh.- susurro. -Es auron y Ibai, no les habrás.

Juan no entendía nada, pero le hizo caso.

-JUAAAN- Grito el gigante noble. -SOMOS AURON Y YO, IBAI.- Pero no les abrió.

-¿Por qué no querés que les habrá?- susurró mientras miraba al híbrido a los ojos.

-No me trae buenas vibras, ví que estaban viniendo conmigo y siento que te van a hacer algo malo.- mintió, no sabía que decir, improviso en el momento.

Juan se le quedó viendo, está tan enamorado de él, lo miraba con una leve sonrisa. Spreen lo vio y le sonrió.

-¿Ya se habrán ido?- pregunto el híbrido.

-Voy a ver- miro por la ventana y no estaban. -Sí, ya se fueron.

-Juan- este lo miro. -¿Que vamos a hacer?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart To Heart  °•c!Spreen x c!Juan•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora