𝗔𝘁𝗵𝗲𝗻𝗲𝗮.
-Bien, esta es mi habitación-Dijo sonriendo.
Su habitación era bonita y estaba perfectamente ordenada..
Sus paredes eran grises, sus cortinas blancas, su cama estaba adornada con algunos cojines y un peluche, su escritorio tenía todo su material de dibujo muy ordenado, su placard estaba igual y en una esquina de la habitación se encontraba su guitarra.
-No sabia que tocabas la guitarra-Dije mirándolo.
-Olvide contártelo, no es tan importante, tampoco toco bien-Dijo tirandose en su cama.
-Quiero oírte para poder juzgarte-Dije sonriendo.
-¿Segura?-Preguntó mirándome.
Asentí frenéticamente y el se paró de su cama y se dirigió hacia donde se encontraba su guitarra.
Se acomodó en una silla, enchufó la guitarra y comenzó a tocar algunos acordes de "me and your mama", yo lo miraba fascinada, realmente me gustaba como el tocaba la guitarra.
cuando terminó de tocar y dejo nuevamente el instrumento en su lugar, yo me tiré a abrazarlo.-Me encanta, tocas muy bien cariño-Dije besando su mejilla repetidas veces.
-¿En serio?-Preguntó tomando si cintura.
-Si, lindo, claro que sí-Dije sonriendo-¿Por que te mentiría?
-Tal vez para que yo no me sienta mal-Dijo riendo.
-Por dios Miguel, tocas excelente, me encantó-Dije mirándolo.
-Esta bien, pero no me digas Miguel-Dijo haciendo puchero.
-¿Cómo quieres que te diga?-Pregunte sonriendo cerca de sus labios.
-Amor..-Susurró acercándose más a mi.
-Bueno, mi amor-Susurré.
El sonrió y unió nuestros labios en un beso muy bonito.
-Te amo-Dijo cuando nos separamos.
-Yo igual-Sonreí.
Nos quedamos un rato hablando en su habitación hasta que su madre nos llamó para comer. bajamos y nos encontramos con su hermanito y su madre ya sentados en la mesa con al comida servida.
Miguel y yo nos sentamos juntos y comenzamos a comer mientras hablábamos de cosas banales tranquilamente.Wendy me hacía preguntas sobre mi y sobre mi vida, yo respondía mientras comía.
-Athenea, iremos a pasar el fin de semana en la playa y como eres la novia de Miguel y parte de la familia me gustaría que tú, tu madre y tu hermano vinieran con nosotros, ¿Que dices?-Preguntó Wendy sonriendo.
-Claro, hablaré con mi madre-Acepte sonriendo.
Ella sonrió y terminamos de comer. volví a subir con Miguel a su habitación.
-¿Que quieres hacer?-Le pregunté a mi novio.
-Ven..-Dijo palmeando la cama a su lado.
Caminé lentamente hacia la cama y me acosté a su lado.
El me abrazó y empezó a besar mi mejilla repetidas veces, solté una pequeña risa y giré la cara haciendo que nos diéramos un beso, sentí como Miguel sonrió en mis labios y continuó besándome.
-¿Vemos una película?-Preguntó sonriendo.
Asentí separándome de el.
-No-Dijo para agarrarme de la cintura, arrastrarme hasta el y dejarme sentada en sus piernas.
Miguel tomo el control de la tele, la prendió y puso una película que encontró en Netflix.
Apoye mi cabeza en su hombro y no sé en qué momento pero me quedé dormida. abrí los ojos y me encontré acostada en el pecho de Miguel, el estaba usando el celular, estábamos acostados y la habitación estaba en completa oscuridad, salvo por la luz del celular de miguel.
-¿Que hora es?-Fue lo primero que dije.
-Las siete y cuarenta y tres-Dijo mirando su celular.
Asentí y besé su mejilla.
-Me tengo que ir amor, ya es muy tarde-Susurré.
-Esta bien, ¿Quieres que te lleve a tu casa, linda?-Preguntó dejando su celular de lado.
Yo asentí separándome de el, me puse mis zapatillas y me acomode la ropa.
-Ya estoy-Murmuré.
Miguel se levantó y también se puso sus zapatillas.
-Mamá, ¿Podemos llevar a Nea a su casa?-Preguntó cuando estuvimos abajo.
-Claro, vayan afuera que en un momento saco el auto.
Salimos afuera y nos quedamos en la puerta principal esperando a la madre de Miguel.
Su mamá salió con el auto y nosotros subimos.
-Bien, dime tú dirección-Dijo Wendy.
Le dije mi dirección y empezó a conducir hacia mi casa, apenas llegamos me despedí de Wendy con un beso en la mejilla y Miguel me acompañó hasta la puerta de mi casa.
-Adiós mi amor-Dije sonriendo.
-Adiós linda, nos vemos mañana-Beso mis labios.
-Te amo-Susurré en sus labios.
-Yo más-Sonrió.
Me separé de él y vi como regreso al auto con su madre, yo entré a mi casa y los saludé con la mano.
ESTÁS LEYENDO
CARDS;; Miguel cazarez mora
Fanfiction┏━━━━━━━━━━┓ MCM fanfic💌 ┗━━━━━━━━━━┛ ━━━━━"donde Athenea está perdidamente enamorada de Miguel y como no sabe qué hacer para llamar su atención decide dejarle cartas en su casillero cada día de la ...