𝗔𝘁𝗵𝗲𝗻𝗲𝗮.
Cuando volví a casa, me recosté en mi cama y me quedé pensando en lo nerviosa que me había puesto Miguel, este chico me tenia realmente loca.
Estuve dando vueltas en mi cama hasta que por fin pude consiliar el sueño.Estaba buscando una hoja para comenzar a escribir la próxima carta que le dejaría a Miguel en su casillero.
❝para no perder la costumbre, voy a seguir escribiéndote cartas, aunque ya sepas quién soy.
sabes, ahora soy yo quien va a confesar mis sentimientos hacia ti Mikey..Mikey, me gustas, me gustas mucho, antes solo me gustabas, pero ahora, estoy loca por ti. me empezaste a gustar cuando el año pasado inicio, cuando te conocí, la primera vez que te vi, creí que eras el chico más hermoso que había visto nunca, me pareciste realmente hermoso y atractivo. mi obsesión por ti empezó a aumentar cuando me di cuenta que me gustabas. bueno ese no es el punto, el punto es que me gustas, me enamoré perdidamente de ti, me encandilaste con tu sonrisa, me encandilaste con cada carta, cada palabra que me dedicabas, con cada chocolate que me regalabas haha, me conquistaste Mikey.
━Con mas amor del que te imaginas; 𝗡𝗲𝗮.❞
Estaba caminando con una sonrisa hacia el casillero de Miguel cuando Cassie se atravesó en mi camino.
—¿A donde vas querida Athenea?—Preguntó con una sonrisa falsa.
—¿Perdón? ¿Cómo sabes mi nombre?—Fruncí el ceño.
—Te he estado observando, y sé que vienes todos los días a dejar una carta en el casillero de mi novio y que el responde a tus cartas—Dijo amenazante.
—¿Disculpa? ¿Tu novio?, según tengo entendido el no es más tu novio, y lo que yo haga con el no te interesa..
—Estoy segura de que lo que tienes en la mano es una carta para el—Dijo ella.
—Estas en lo correcto, querida—Le sonreí falsamente —Ahora si me permites, tengo que ir a dejar esta carta.
Antes de que pudiera continuar con mi camino ella me arrebato la carta de las manos y la abrió.
—¿¡Qué demonios haces!?—Grité intentando agarrar la carta.
—Vamos a ver qué dice..—Abrió la carta lentamente.
—Devuelvemela o juro que te romperé la cara a golpes—Escupí con furia.
—Quiero verte intentarlo—Dijo desafiante.
Cuando estaba apunto de lanzarme sobre ella unos brazos rodearon mi cintura impidiendolo. me di la vuelta y vi a Miguel.
—Cassie, dame esa carta. ahora.—Exigió mi amado.
—Amor, esta chica te esta acosando—Puso su voz de víctima. Maldita cassie.
—Primero, no me digas amor, segundo, no lo está haciendo por qué es mi novia y tercero, devuelve esa carta en este momento—Dijo y yo estaba completamente sonrojada. el dijo que yo era su novia.
Cassie le devolvió la carta de mala gana y yo estaba hecha un tomate detrás de Miguel.
—Lo siento por decir que eras mi novia, era la única forma en la que ella se alejaría de ti. no quise incomodarte—Dijo sincero mientras me devolvía la carta.
¡Este chico me volvía completamente loca!
Por dios, es todo lo que está bien.
—Mikey, no me incomodaste, tranquilo..—Susurré sonriendo.
—¿Esa carta es para mi?—Preguntó con una sonrisa de costado.
—Si..—Dije y solté una pequeña risa.
—¿Puedo leerla ahora?—Preguntó y yo asentí entregándosela.
ESTÁS LEYENDO
CARDS;; Miguel cazarez mora
Fanfic┏━━━━━━━━━━┓ MCM fanfic💌 ┗━━━━━━━━━━┛ ━━━━━"donde Athenea está perdidamente enamorada de Miguel y como no sabe qué hacer para llamar su atención decide dejarle cartas en su casillero cada día de la ...