𝗔𝘁𝗵𝗲𝗻𝗲𝗮.
Cuando terminamos de comer hablamos de cosas muy banales y con mi abuelo y Luke llevamos a Mikey a su casa, después de eso, nos llevó a mi y a mi hermano a nuestra casa por qué mi madre no tardaría en llegar del trabajo y por que teníamos que hacer tareas, domésticas y escolares.
—Oye Luke—Llamé su atención.
—Dime—
—¿No has pensado en tener novia?—Pregunté mirándolo.
—No, la verdad que no. No hay ninguna chica que llame mi atención por el momento—Respondió el.
Asentí y seguí mirando la película.
Estábamos los dos juntos, sentados en el sofá viendo películas en lo que llegaba mi mamá. Ya habíamos terminado con nuestras tareas y no teníamos mejor cosa que hacer, más que ver películas o perder tiempo con el celular.—¿Cómo es Miguel contigo?—Preguntó—¿Es bueno? ¿Te respeta?—
—Si Luke, tranquilo, el es el chico más lindo, detallista, amable, respetuoso y carismático que haya conocido en toda mi vida—Dije con una boba sonrisa en mis labios.
—Estas tan enamorada de ese chico—Dijo golpeandose la frente con la palma de la mano.
—Dejame vivir mi amor adolescente en paz—Dije riendo.
Nos reímos un poco, seguimos mirando la película y más tarde llegó mi madre. Hablamos con ella, luego cenamos sushi que había traído y luego me fui a dormir.
A la mañana siguiente yo me levanté y me preparé y luego baje a desayunar, mi mamá ya tenía listo el desayuno así que me senté en la mesa y comimos hablando de algunas cosas de la escuela, cuando terminamos de desayunar mi madre me llevo a la escuela y luego fue a llevar a Luke.Saludé a mi mamá con la mano y luego me giré hacia Miguel quién estaba esperándome en la puerta del colegio, lo saludé con una mano sonriendo y comencé a acercarme hacía el pero antes de que llegara, cassie se interpuso en mi camino y estampó sus labios con los de mi novio. Miguel abrió los ojos como platos y la saco rápidamente.
—¿¡Que demonios te pasa cassie!?—Exclamó Miguel limpiándose los labios.
—¿Por que te enojas si tú y yo somos novios?—
—Claro que no somos novios por dios, yo tengo novia, y esa no eres tú.
Me puse a un lado de cassie y la mire.
—Yo soy su novia—Dije sonriendo falsamente.
—Esto no puede ser, tú eres mi novio, no el de ella—Dijo la rubia mirándonos mal.
—No cassie, entiéndelo, yo no soy tu novio, nunca lo fui—Dijo Miguel.
Cassie le dedico una última mirada y se fue rápidamente.
Le hice una mueca a Mikey y lo abracé por la cintura.
—Te extrañé—Susurré mirando hacia arriba para mirarlo a el.
—Yo te extrañe mucho más—Dijo dándome un pico.
ESTÁS LEYENDO
CARDS;; Miguel cazarez mora
Fanfiction┏━━━━━━━━━━┓ MCM fanfic💌 ┗━━━━━━━━━━┛ ━━━━━"donde Athenea está perdidamente enamorada de Miguel y como no sabe qué hacer para llamar su atención decide dejarle cartas en su casillero cada día de la ...