020| romance on the beach

559 30 6
                                    

𝗔𝘁𝗵𝗲𝗻𝗲𝗮.

Llegamos a la casa y era muy bonita, tenía un estilo veraniego.

—Ven, te mostraré donde dormiremos—Dijo Miguel tomando mi mano y prácticamente arrastrándome hasta la planta alta.

Abrió una puerta y cuando entramos la habitación pude ver que era una habitación totalmente blanca, tenía una cama matrimonial, y un ventanal enorme que daba a un balcón y ese balcón tenía vista a la playa. Todo era realmente hermoso.

—Esto es hermoso...—Susurré sonriendo.

Mikey sonrió y me abrazó por la cintura.

—Quiero dormir—Dije riendo.

—Yo también—Dijo sonriendo.

Me separé de él y me acosté en la cama luego de quitarme las zapatillas.

—Ven—Dije palmeando la cama a mi lado.

El imitó mi acción y se acostó a mi lado abrazándome por la cintura.

Miguel apoyo su cabeza en mi pecho y comencé a acariciar su cabello con los ojos cerrados.

...

Me desperté y vi que Miguel ya no estaba a mi lado, tome mi celular para mandarle un mensaje a Mikey y vi que ya tenía un mensaje suyo.

“linda, estamos en la playa, si te despiertas, solo ponte el bañador y ven a la playa, nos verás fácilmente, te amo<3”

Me levanté, me dirigí a mi maleta, tome un bañador, me lo puse y arriba me puse una camiseta de Miguel que me quedaba lo suficientemente grande como para cubrir mi cuerpo.
En una pequeña mochila guarde unos lentes de sol, una toalla y bloqueador solar. me puse mis crocs y comencé a dirigirme a la playa, como dijo Miguel, fue muy fácil encontrarlos, caminé hasta ellos y me senté en la manta que estaba sentada mi madre.

—Hola..—Murmuré viendo cómo en el mar estaban mi hermano y Miguel jugando junto al padre y al hermano de Miguel.

—Al fin se despertó la bella durmiente—Dijo mi madre riendo.

Solté una pequeña risa y me recosté en su hombro.
A mi lado se encontraba Wendy tomando sol, sonreí y volví a mirar al frente.

Cuando Miguel se percató de que estaba ahí, salió del mar y vino corriendo hacia mí.

—Ven—Dijo agarrando mi mano.

—No, no quiero ir al mar—Me quejé.

A el no le importó en lo absoluto que me haya negado, me cargó como bolsa de papas en su hombro y empezó a correr hacia el mar, una vez ahí, me tiro haciendo que me empape completamente.

—Te odio—Me quejé saliendo del agua.

El soltó una risa—Yo te amo—Dijo abrazándome.

Correspondí a su abrazó y sentí como alguien tiraba de mis pies haciendo que me hunda nuevamente en el agua, sabia quién era, era Luke.

—¡Luke!—Dije pegándole despacio en el brazo.

El empezó a reír como si nada.

...

Así pasaron uno o dos días. mi madre se había puesto de acuerdo con la madre de Miguel, y habían decidido que nos quedaríamos toda la semana en la playa, ya que supuestamente ambas necesitaban “unas buenas vacaciones en familia”, no me quejo, es una buena idea. nos divertíamos mucho Miguel, Luke y yo en la playa, era muy divertido pasar tiempo con ellos.

Habíamos salido a merendar todos juntos, el cielo en la playa era magnífico, era un atardecer hermoso, como esos de película, el cielo rosa con algunos tonos de naranja, el ruido de las olas, todo era perfecto.
Miguel y yo estábamos frente al mar teniendo un momento hermoso y romántico, mirábamos el atardecer y nos deciamos palabras lindas combinadas con besos y algún que otro abrazo.

—Tal vez sea muy pronto pero te amo, te amo como nunca he amado a una persona antes, tú me haces sentir el chico más afortunado del mundo por tenerte como mi novia, eres muy importante para mi, eres todo lo que necesito para ser feliz, juro que no necesito a nadie más que a ti para tener felicidad—Dijo Miguel mientras me agarraba la cintura.

—Por dios Miguel, yo también te amo demasiado, eres un chico excelente, y también eres todo lo que necesito para ser feliz. me haces muy feliz con tan solo decirme linda, tus halagos me ponen completamente nerviosa por qué estoy completamente enamorada de ti—Dije sonriendo mientras rodeaba su cuello con mis brazos.

El se acercó más a mi y me besó, y por un momento sentí que ese beso sellaba nuestro amor, un amor que esperaba que jamás acabará. tal vez era muy pronto para jurarnos amor eterno pero quién dice que no lo cumplamos, tal vez somos muy pequeños para decir que nos amaremos eternamente y que ninguno va a dirigir sus sentimientos hacia otra persona, tal vez las cosas se dieron muy rápido, tal vez nos aceleramos al querer tener una relación y vuelvo a recaer nuevamente en qué tal vez las cosas se dieron muy rápido como para jurarnos amor eterno sin saber que será de nosotros en un futuro, sin saber si seguiremos juntos, sin saber si tendremoa un futuro juntos. realmente eso no me interesa, solo quiero vivir el momento, me gustaría construir un futuro junto a él, tener una casa, una familia, una mascota, con el, lo que sea, no me interesa, pero con el, quiero que él sea parte de mi presente y de mi futuro por siempre.

(🎴). .⃗ . ᕻ fin.

CARDS;; Miguel cazarez moraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora