Datos importantes sobre la historia:

6 1 0
                                    

Primero que todo:

No es una historia de romance con personajes amorosos, el por qué del nombre tendrá su significado pronto.

•No escribo esto a través de una computadora, lo hago desde mi teléfono, por lo tanto Wattpad tiende a cambiar palabras, párrafos y a veces este guión: — cambia a ser este: –.

•No soy una escritora profesional, escribo por hobby y porque me genera tranquilidad. Lo digo por si ven alguno mal uso de palabras o mala ortografía.

•La historia tiene un poco de todo, cómo: Misterio, suspenso, comedia y romance. Aunque pueda ser un romance extraño je, je.

•Contiene lenguaje explícito (malas palabras), ligeras escenas sexuales, violencia, asesinato y rituales.

•Contenido sencible cómo: depresión he intento de suicidio.

•Giros inesperados.

Si eres menor de 18 o 16 y quieres leer, hazlo por desición propia.

Si no te parece bien algo de lo que leerás próximamente puedes dejar la historia sin ningún problema y por supuesto sin ninguna burla o insulto sobre mi y mi libro.

Y sin más, ¡Bienvenido a nuestro mundo! Espero y te gusten los personajes que estoy desarrollando tanto como a mi y te generen distintos tipos de sentimientos y emociones.
Besos sabor infierno<3.

SKYFALL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora