CAPÍTULO 3: No podemos detener al amor.

321 19 49
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

El viento sopla como pétalos volando, así fue como entraste a mi corazón. No lo dudé, pero no nos apresuremos.
Poco a poco, más lento cariño.
-Slow Down, STAYC.

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

Nat estaba ocupado, faltaban 15 minutos para el inicio del festival y aún faltaban algunos materiales para las actividades. Los padres empezaron a entrar y se sentaron de acuerdo al espacio asignado a cada salón. Nat terminó de acomodar las pelotas de básquetbol. Simplemente faltaban las cuerdas para saltar. El maestro se dispuso a ir hacia el almacén pero pudo sentir como alguien tocaba su hombro, Nat volteó y vio a Max.

—Buenas tardes maestro Nat. —dijo el mayor sonriéndole.

—Buenas tardes señor Max, hoy llegó temprano. — saludó el más joven mientras seguía caminando.

—No me digas señor. — Max hizo un pequeño puchero. Nat pensaba que a veces actuaba como un niño.

—Lo haré cuando estemos en la escuela.

Max entendió —Vale. ¿A todo esto a dónde vamos?

Nat solo rió, Max le siguió sin tener idea a dónde se dirigía. —Voy a la bodega por las cuerdas para las actividades de hoy. Ya que estás aquí, ayúdame.

El maestro pensaba que se negaría o quejaría pero por el contrario Max asintió sonriéndole.

—Claro que sí, maestro Nat. Pídame lo que sea.

Nat no dijo más y siguió hasta llegar al pequeño cuarto. Se puso a buscar la caja con las cuerdas pero no la encontró en los estantes de abajo. Hasta que volteó y vio la caja hasta arriba de todo. El maestro intentó alcanzarla aunque debía admitir que no era tan alto como para llegar hasta allá. Inevitablemente miró a su acompañante quien seguía distraído con una pelota de tennis.

—P'Max ¿Sería amable de bajar esa caja? — pidió el maestro mientras señalaba.

Max sonrió —Por supuesto... Nong Nat.

El más alto con un fácil estiramiento pudo alcanzar y bajar la caja sin problemas. Nat iba a quitársela pero Max no le dejó: —La cargaré por ti, solo guíame.

Nat asintió y empezó a caminar en dirección al patio. No hablaron más y unos momentos después llegaron a la zona de materiales: —Aquí está bien. Eres muy amable. Gracias por tu ayuda.

Max se sintió feliz —De nada, si necesitas algo más me dices.

Nat le sonrió —Lo haré. Pero ahora debes ir a tu asiento, ya casi comienza el festival.

Max asintió y simplemente se dirigió a su lugar. Nat por su parte fue con las demás maestras para indicar que al fin todos los materiales estaban colocados en su lugar. Las demás le agradecieron y decidieron ir con los niños a los salones.

❥ My Only One ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora