CAPÍTULO 5: ¿Sabes cómo se siente el paraíso?

242 16 3
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

Mis bonitos labios no son para nadie más que tú. Digamos la palabra "Amor" ¿Por qué sigues preocupándote tanto? Permíteme ver tu corazón en su forma más transparente. En el espacio entre nuestros labios, las dulces palabras dichas... mis labios no mienten.
-Lips, IVE.

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

Nat había despertado temprano porque necesitaba terminar todo el trabajo pendiente que tenía. Era principios de Diciembre, el tiempo había pasado muy rápido. Eran exactamente las 8:15 am cuando sonó la notificación de Max quién le deseaba los buenos días. También le decía que estaba emocionado por su cita de hoy, así que Nat sonrió y contestó que se sentía de la misma forma.

En el último mes y medio que había pasado, Nat y Max habían avanzado muy rápido. O así lo pensaba el más joven. Incluso si seguían siendo amigos hasta ahora, Nat había ido múltiples veces a la casa de Max y cuidaba de Jonas si el mayor tenía un imprevisto. También en ocasiones Nat y Jonas regresaban juntos a su casa y Max iba por Jonas a recogerlo. Tuvieron varias salidas, como a varios museos y exposiciones, fueron a ver estrenos de películas juntos y generalmente empezaron a comer juntos después de la escuela.

Tocaron la puerta así que Nat se apresuró para abrirla, su mejor amigo James había llegado.

—¡Nong Nat!— exclamó el más alto mientras lo abrazaba.

—P'James, me alegra verte. — dijo Nat mientras se separaban.

—¿Cómo te va con tu vida ocupada? Al fin tienes tiempo para mí, Max se roba todo tu tiempo— dijo James mientras entraba al departamento.

—No es verdad. — contestó Nat haciendo un puchero. — Tú también te la pasas con tu novio Net y no me quejo.

—Touché.— dijo James riendo — Bien, al menos yo te cuento como va mi relación, no como tú. Siempre me dejas a medias ¿Sabes que por tu chisme a medias me quedo sin dormir por las noches? 

Nat rió mientras se sentaba en el sofá junto a su amigo: —Es que.... realmente somos amigos, P'James. No estoy seguro que se sienta de la misma manera.

—Eres muy pesimista N'Nat. Si has empezado a tener sentimientos por él ¿No crees que él también caería por ti? ¡Mírate! Eres tan lindo que me dan ganas de guardarte en una bola de cristal para que nadie te lastime.

—Uh, ¿Gracias? No estoy seguro de que eso fuera un halago. Pero P'Max es una gran persona, puede ser amable con todos de igual forma.

Nat se dio cuenta de que empezaba a gustarle Max desde ese largo abrazo durante su fiesta de cumpleaños. De hecho se separaron hasta que Minnie había regresado por ellos, porque todos los estaban esperando. Ambos no hablaron más de eso ¿No era como si se hubieran besado, no? Pero los abrazos cálidos y largos empezaron a ser más frecuentes y ahora eran algo cotidiano para ellos. Nat pensaba que era normal, ¿Cómo abrazos de amistad?. Pero desde que se dio cuenta de que estaba enamorado de Max, quería asegurarse que el mayor se sintiera de la misma forma que él aunque no sabía qué hacer.

❥ My Only One ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora