╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗
No puedo resistirme a tu dulzura, mi corazón late al volverte a ver. Es un sentimiento encantador que no puedo olvidar.... Te sonrío radiantemente cuando nuestras miradas se encuentran.
-Celebrate, Red Velvet.╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝
Jonas esperó pacientemente hasta que todos sus compañeros bajaron, porque era hora del receso. Miró que su maestro estaba terminando de calificar las tareas que había dejado para hoy.
-Maestro Nat, aquí le entregó los dulces que mi papá compró, pero son de mi parte ¿Okay?
-Oh, muchas gracias por el detalle Jonas. Pero también agradece a tu padre de mi parte por favor. - Nat se había sorprendido porque su alumno sujetaba una canasta con varios dulces, más de los que había pensado.
Jonas asintió y salió porque ya solo quedaban 20 minutos de recreo y necesitaba comer su almuerzo. Nat después de unos minutos terminó de calificar los trabajos así que pudo finalmente comer.
Miró la canasta de dulces y pudo notar que todos los dulces que le había mencionado a Max estaban ahí y además unos extras. Estaba muy halagado por semejante detalle ya que ni siquiera era una ocasión especial.
Mientras elegía qué dulce probar, pudo ver una pequeña nota que se escondía en la canasta. La tomó y pudo leer:"N'Nat compré tus dulces favoritos y junto a Jonas elegimos otros que pensamos que podrían gustarte. Espero poder escuchar tu opinión después. Hubiera querido entregarlos en persona para ver tu hermosa sonrisa. La próxima vez vayamos juntos. ¿Okay? Ten un maravilloso día."
-Max.
Nat sonrió, pensaba que Max era una persona muy amable. Decidió probar una paleta que le resultaba desconocida, tenía forma de dinosaurio y le parecía muy graciosa. Al saborearla pudo notar una combinación entre sandía y chile, era un sabor agradable. Sacó su teléfono y se tomó una foto con la paleta.
Después de esto, Nat abrió su chat con Max y mandó la foto con la descripción:
"Muchas gracias por los dulces. Realmente me gustó. Además el dinosaurio es lindo. Espero que tengas un excelente día también".
La respuesta llegó solo unos segundos después:
"Me da gusto leer eso. Estaba teniendo un mal momento pero tu foto me alegró el día, eres lindo".
Nat reaccionó al mensaje con un corazón pero no respondió, a veces se preguntaba ¿Es que acaso Max le estaba coqueteando? ¿O tal vez solo estaba pensando demasiado? No sabía cómo tomarlo ya que ni él mismo conocía sus sentimientos hacia el mayor.
ESTÁS LEYENDO
❥ My Only One ➳ MaxNat ❣
FanfictionMax cansado de ser solo un empleado para alguien más, decide crear una empresa por sí mismo. Pero no todo es tan fácil como parece, por lo que la atención que le dedica a su hijo Jonas ha ido disminuyendo. No es que no le importe su hijo. Max ama a...