"Corre" "huye" "no mires hacia atrás" "desaparece" "no vuelvas" , cada palabra representaba un paso más , cada uno de ellos con lejanía , los gritos que ya ahogados se reprimían en un rostro , inocente bañado de lágrimas , un rostro al mismo tiempo ingenuo e impotente.
Sus maravillosos ojos chocolatizos estaban totalmente empapados.
"Más rápido" , no lo mires , no escuches una sola palabra más de lo que él quiere decirte ,trata de olvidar que existe .-No puedo , No quiero ,No puedo llegar a olvidarte .- Sus rodillas estaban lastimadas , pues la ardua carrera que había llevado a cabo , estaba cobrando precio de su aliento , el aire le faltaba aquello era horrible . Se recostó abruptamente en el árbol que se cernía ante ella, arrullo sus algo ensangrentadas rodillas contra su pecho, Y se dispuso a llorar tanto como lo deseaba.
-Te olvidare –Trato de pronunciar aquellas palabras, sin entrecortarse, pero fue imposible, -Te lo juro, Inuyasha, yo Kagome Higurashi Te olvidare –Estas últimas palabras fueron inundadas en sollozos.
-Lo siento Kagome, en verdad lo siento, yo nunca quise causarte este dolor.-Una solitaria lagrima estuvo a punto de desbordar todo aquel sentimiento de culpabilidad. Sin embargo no vio la luz pero la realidad seguía siendo inminente él tenía la culpa, y no podía llegar a verlo de otra forma.
Sus Labios tan cálidos, Su extraña mirada, aquella sonrisa que de normal no tiene nada, Pero yo que digo.- ¿Por qué lo haces? –Mala jugada , el hanyou había percibido que la joven tenía una vía de escape , sin llegar a dudarlo , la atrajo hacia sí mismo , y cayó en conjunto con ella en el verde césped , se apegó con todas sus fuerzas a el frágil cuerpo , ella siempre había sido de él y eso no sería ahora diferente , un simple humano , no se la arrebataría , no lo permitiría .
Sus posesivos besos estaban siendo arrojados contra la joven en una gran oleada de calor, era evidente los celos del peliplateado conducían sus actos. Sin embargo la azabache estaba siendo sucumbida ante varios sentimientos, todos y cada uno de sus sentidos trataban de tomar aquellos labios intrusos, pero eso no podría continuar.
-Para, Por favor, Para,-Lagrimas se avistaban en su rostro, asustado el hanyou alzo rápidamente el rostro.
-Tu... ¿Tanto me odias?-Su mirada reflejaba una gran tristeza, pero al mismo tiempo había en ellas una ternura indescriptible.
La joven yacía paralizada, ¿Cómo era capaz de pensar que ella lo odiaba? , ¿Es que acaso no había quedado en claro cuanto lo amaba?
-Lo siento.-El Hanyou trato de evitar siquiera el mas mínimo, contacto físico con la joven, se sentía despreciable, él la había lastimado , y ya ni siquiera tenía por derecho posar sus ojos sobre su rostro.-Te perdí.-Su flequillo alcanzo a tapar sus ambarinos ojos , Para luego alzar la mira enfrentarse a ella . –Te amo.-Sus ojos la observaron por última vez, llenos de ese infinito amor que le profesaba, amor que no había llegado a valorar, hasta llegar a verla siendo abrazada por aquel humano, él la había perdido.-Kagome.- Salto y corrió lo más rápido que pudo no se detuvo, pues había pasado demasiado tiempo, pendiente de sí mismo y había olvida a la persona que siempre lo acompañaba.
El cabello ondulado esparcido en el césped, reflejaba la insólita mirada de Kagome, aún se sentía agitada, el rubor y el nerviosismo seguían presentes, pues el sabor de los gentiles labios de Inuyasha aún estaba impregnado en los suyos.
ESTÁS LEYENDO
El egoísmo no conduce a nada.
FanfictionLa relación de Inuyasha y Kagome ha llegado a un punto sin retorno. Nuevos personajes se entrometerán en la vida de nuestros protagonistas. Entre ellos la prometida de Inuyasha y un misterioso yokai lobo de ojos azules y orejas puntiagudas. La única...