- La pelea.

4.1K 170 95
                                    

Alerta de nsfw.

Recuerden votar y comentar 💜, los amo.

— — — — — — — — — — — — —

La respiración agitada de Macaque se complementaba a la perfección con la de Wukong, ambos llevaban luchando un rato bastante largo, en uno de los movimientos de ambos Macaque había quedado justamente debajo de Wukong, a su total disposición, mostrándose vulnerable ante él. La rodilla del rubio podia rozar la cara interior de los muslos de su contrario, este por instinto cerró las piernas dejando la rodilla de Wukong totalmente atrapada; ambos muslos hacían bastante bulto ya que este los tenía bastante gruesos, grandes pero duros.

—Abre las piernas.— Wukong musitó, su tono realmente era más grave que de normal, su actitud burlona había desaparecido en ese momento. Claramente no se había dado cuenta de lo que había dicho hasta que pudo ver la cara de su contrario, todo un deleite para este, estaba rojo y por primera vez lo pudo ver realmente nervioso.

—¿Perdona?— Macaque parecía no entender la orden del de arriba, quizás solo lo había malinterpretado..

—¿Acaso te lo tengo que repetir?— Wukong subió su rodilla hasta llegar al miembro de Macaque, cada vez el rostro de este se ponía más rojo, sus mejillas tomaron un rubor realmente notorio, sin hablar del sudor que caía por su frente y sus obvios temblores por el esfuerzo físico de hace unos minutos.  —Quizas así comienzas a entender quién manda aquí.— Macaque no tuvo otra reacción que arquear levemente su espalda.

—No..suéltame.— Carraspeó mientras apretaba sus dientes con fuerza, Wukong podría jurar que en aquella mirada de odio había una pizca de placer.  —Wukong, suéltame ya..— El nombrado solo se dedicó a sonreír.

—Venga, relájate.— El tono burlón había vuelto, en un movimiento que casi no se pudo ver el rubio agarró las muñecas de Macaque con una sola mano, poniéndolas por encima de su cabeza.  —No debiste provocarme.— Acercó su rostro hacia el cuello de Macaque y comenzó a pasar su lengua por este.  —No puedes vencerme, siempre terminaré por encima de ti.— Y vaya si lo decía de una forma literal.

  —¡No!— Macaque había cerrado sus ojos con fuerza, su espalda se arqueó bastante más mientras que ahogaba sus gemidos en su garganta. La sensación húmeda en su cuello lo estaba volviendo loco, por no hablar de que wukong había comenzado a mover su rodilla.  —Ma..maldito..— Sentía una satisfacción increíble pero obviamente no lo podia mostrar.

—¿Cuando te di permiso para quejarte?— La mano libre de este se introdujo por encima de la camisa de Macaque, quería llevarlo a su límite. Su lengua subía y bajaba con suavidad, llegaba al lóbulo de su oreja, mordía y volvía a bajar hasta el cuello; su mano acaricia su pecho caliente, podía sentir las palpitaciones del moreno, cada vez se aceleraban más...

—Po..porfavor...— Al notar las manos frías de su contrario por su abdomen pudo sentir una corriente eléctrica por toda su espalda, por instinto abrió lentamente las piernas y movió su cadera involuntariamente, su cuerpo pedía cada vez más contacto.

—Cariño, parece que realmente quieres más.— Subió su mano hasta el pezón ajeno, comenzó a pellizcar con cuidado mientras una sonrisa burlona aparecía en su rostro.  —Estás bajo mi total disposición, ahora mismo puedo hacer contigo lo que quiera..— Se aproximó a su oido al terminar de proclamar aquello.  —Y no voy a tener piedad.— Musitó con una risa sarcástica al final. El moreno comenzó a ahogarse en sus propios gemidos, sentía impotencia a la misma vez que placer cada vez que era consciente de que el rubio estaba palpando su piel y degustando la misma.

—Porfavor..— Dijo en un hilo de voz, su tono era mucho más suave, pequeñas lágrimas estaban apunto de salir de sus ojos, no podía soportar más esta sobreestimulacion. Su miembro ya hacía un buen rato que estaba parado, para él era realmente vergonzoso estar en medio de una montaña siendo dominado sexualmente por Wukong, era humillante..

Shadowpeach - 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora