- Sin Permiso.

2K 99 13
                                    

Aquel día Wukong había llegado más tarde de lo habitual de su entrenamiento, su maestro lo quería allí todo el tiempo que fuese posible. Cuando entró a aquella casa la cual compartía con Macaque el silencio de hizo presente, podía llegar a escuchar algunos grillos y/o animales nocturnos sin embargo aquella casa estaba a oscuras y muy silenciosa. Estaba realmente sucio, sudado..estaba hecho un desastre, solo quería ir a dormir..por no hablar del calor de aquella casa. Con cuidado se aproximó hasta aquella puerta de madera que separaba el pasillo al cuarto que compartían él y su amado, corrió la puerta con sumo cuidado, tratando de no hacer ruido para no molestarlo, nada más la abrió sintió un olor a mango, un olor demasiado fuerte, realmente en un punto se llegó a preocupar, ¿su novio estaría bien? en cuanto bajó la vista pudo ver a su novio en la cama, estaba con una camisa larga (de Wukong) y estaba abrazado a él mismo..parece que alguien le había llegado el celo. Macaque siempre le decía a wukong que el día que tuviera un celo que lo dejase, que no estaba listo para tener relaciones. Wukong se sentó en la cama intentando deshacerse de aquellos pensamiento, se acostó con sumo cuidado a su lado. Wukong simplemente cerró los ojos con algo de fuerza, quería dormir y a la mañana siguiente todo estaría bien, cada vez que Macaque se movía soltaba más y más feromonas. "No le hagas nada" se repetía una y otra vez, una y otra vez..no podía aguantarlo más, necesitaba un poco de roce con su novio..estaba dormido, no se iba a enterar. Su mano comenzó a deslizarse por la cara interior de sus muslos, sintiendo una gran temperatura en estos..de vez en cuando apretaba, escuchando algunos quejidos de su contrarios. Con mucho cuidado comenzó a ascender más y más, sus dedos temblorosos estaban pasando por la ropa interior de su novio, estaba realmente mojado.. estaba siendo llamado por la flor de su amado. No podía aguantar, quería tocarlo, quería hacerlo..con mucho cuidado de que este no se despertase metió su mano en la zona interior de su novio rozando sus labios..palpandolos, sintiendo lo mojados que estaban, notando como su entrada se contraria..Un leve quejido salió de la boca del moreno, aún estaba dormido sin embargo movía su cadera en busca de contacto. Eso fue lo que detonó la bomba..los dedos de Wukong bajaron con cuidado hasta su entrada, haciendo leves circulos en su vagina..el moreno se estaba despertando. Los dedos de Wukong comenzaron a introducirse en el interior del moreno, su interior estaba caliente, húmedo y apretado..movía con suavidad sus dedos, hacia movimientos circulares..en cuanto Macaque comenzó a abrir los ojos se asustó muchísimo.

  —¡WU-WUKONG!— el moreno se intentó mover pero unos dedos en su interior le hicieron parar enseguida, wukong le tapó la boca.

—Silencio..no grites.— El rubio miró directamente al moreno mientras seguía con aquellos movimientos, el moreno estaba totalmente desorientado..solo podía sentir miedo.

—No..aléjate..— Intentó forcejear un poco, pero el olor a melocotón lo cegó por completo, Wukong agarró las muñecas de Macaque aferrandolo contra la cama y moviendo sus dedos sin piedad alguna mientras masajeaba el clítoris de su amado, Macaque arqueaba su espalda mientras gemía que parase, que se iba a venir, que eso era raro...y Macaque no estaba mintiendo..a los pocos minutos se vino, un chorro de "agua" salió de su zona privada manchando los pantalones de pijama de Wukong, dejando a ambos con la respiración agitada.

Hola, quería comentar que este trozo de oneshot está sacado de una idea que tengo con una amiga hehe.

Shadowpeach - 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora