- Thought.

1.5K 104 6
                                    


Holis, quería comentar que este oneshot está completamente inspirado en la canción Here Comes a Thought, recomiendo ir a escucharla antes de leer esto.

Recuerden votar y comentar. 💜

___________

Después de la pelea con LBD todo se había calmado entre el macaco de seis orejas y el grupo peculiar de amigos con el cual había tenido encuentros muchas veces. Es decir, no podían considerarse amigos, quizás la inocencia de Mk fue lo que lo llevó a recurrir al moreno, no sabía nada de amor y mucho menos de como afrontar sus sentimientos..y sabia que el Rey mono tampoco sabría hacerlo, por ende..su única solución era Macaque. Siempre había leído en las historias antiguas de los viejos libros de Tang que el moreno siempre había sido el malo, es decir..los libros de Tang siempre le habían dado el protagonismo y el victimismo a Tripitaka, pero esta vez Mk quiso darle una oportunidad al Macaco, quizás eso lo ayudaba con sus dudas..El heredero de Monkey King ahora se encontraba ante la entrada de la posadera de aquél "demonio", oh bueno, así se le llamaba en todos los libros. Las manos de Mk se empaparon de una fina capa de sudor, no podía evitar escuchar su propio corazón latir ante la visión de aquella puerta de roble...tenia demasiado miedo de Macaque para ser sinceros, era un ser sombrío y demoníaco. No, definitivamente esa idea era mala, no, no, Mk tenía que volver..¿qué pasaría si Macaque lo encontrase allí?, pero para la mala suerte (o buena) de Mk, el Macaco ya lo había visto. Mk pudo sentir la mirada pentratante de macaque a sus espaldas, y sobretodo un olor repentino a mango..con cuidado 6 delicadeza decidió girar hacia lo que pata él era, el mismísimo diablo.

-Mk, ¿qué te trae por aquí?- Para sorpresa del pequeño el macaco de seis orejas se encontraba con un lindo sombrero de paja, unos guantes de latex, un delatan de lana y un cesto con diversas frutas, abundantes melocotones podría percibir el pequeño. Espera, en ese momento la mente de Mk era un completo caos..¿donde estaba aquél demonio despiadado?, ¿donde está el mayor enemigo de Sun wukong?-Niño, ¿estás bien?..te ves muy blanco, ¡toma un melocotón y así te sentirás como nuevo!- Y así fue como macaque tendió su brazo, ofreciéndole una deliciosa pieza de fruta a aquel chico. El chico desconcertado sólo agarró el fruto para después mirar a Macaque, no podía esconder su ceño fruncido o mandíbula casi descolocada.

-¿Macaque?- Realmente no daba crédito a lo que sus ojos contemplaban.

-Pues si, ¿es por cómo estoy vestido?- Este soltó una ligera risa. -Perdón, siempre me visto así cuando voy a recoger fruta..- Pasó una de sus manos por el gorro de paja que traía puesto quitándoselo en el acto. -Ven, acompáñame y así me dices lo que querías decirme- Mk bajó la guardia, pero igualmente aún así se le hacia raro ver a aquella "bestia" (o así le decían en los libros de Tang) de tan buen humor y hasta quizás de una forma de ser rozando lo dulce. En el viaje hasta la parte trasera de su casa en la cual se encontraba un lindo jardín con varios árboles con frutas Mk decidió hablar.

-Oye, eres distinto a los Libros- Mordió aquella fruta dejando que unas leves gotas de zumo manchasen sus mejillas, aquella pregunta era lo más inocente del mundo, se notaba por el tono con el cual la había entonado.

-Pff, bueno, digamos que algunas veces los libros exageran..- Una sonrisa algo melosa se dibujó en el rostro del macaco, dejó caer aquella cesta al suelo y comenzó a visualizar algunas frutas más. - En todo caso, dime que necesitas.- Mk se había olvidado por completo de que estaba allí para hacerle aquella pregunta.

-OHM, eh, perdón perdón, me había olvidado por completo..- Mk se sentó de forma India en el suelo, mirando a su mayor como si de verdad de un maestro se tratase. -Macaque, ¿has estado enamorado alguna vez?- Mk seguía mirando con intusiasmo a su mayor, pero en cuando puso en la mesa aquella pregunta Macaque por unos segundos se quedó congelado, como si un baldo de agua fría hubiera caído sobre él.

Shadowpeach - 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora