La familia Sano corría por toda la casa de arriba y abajo en plena madrugada, el pequeño Manjiro estaba apunto de nacer.
— ¡Diablos se me olvidó la pañalera! ahora regreso Emma — el joven albino corrió rumbo hacia la habitación de su hermano, mientras susurraba con una sonrisa de felicidad extasiada.
«Ya va nacer mi adorable sobrino. ¡Qué emoción voy a ser tío!»
Takemichi tomaba grandes bocanadas de aire desesperado, su parte baja le dolía horrible, pero aún así estaba feliz. Muy pronto tendría a su bello retoño en su brazos.
— Emma-chan, ya podemos irnos, no sé cuánto más pueda resistir ... — le sonríe a su linda, y futura cuñada — Manjiro, parece un gran futbolista, pateando muy fuertemente en mi interior.
— ¡Shinichiro está todo listo! mi hermano ya empezó a delirar — dijo Draken sosteniendo la mano del pelinegro, él cual la apretaba fuertemente, debido al dolor.
El sonido del motor empezaba a sonar. Ese era un alivio para Ryuguji, él cual se vino abajo, cuando sus ojos vieron al conductor a cargo.
— Oh ¡No!, de ningún manera dejaré que tú conduzcas Izana. Eres como Dominic Toretto al volante — el albino lo miró indignado, pero a la vez se sentía halagado — dale las putas llaves a Kakucho, y ¡Vámonos de una buena vez!
Kurosawa se hizo a un lado, y le cedió las llaves a su amigo, quería evitar todo tipo de molestias por el momento.
— Tranquilo, cariño todo va a salir bien, tú sólo respira — Shinichiro besó la frente de su amado — muy pronto nacerá nuestro pequeño.
Fue lo último que dijo, antes de desplomarse en el suelo. El nacimiento de su estrellita lo había agobiado, cuando se despertará Emma y Izana lo iban a golpear por poca resistencia en el acto.
•
•
•
Ryuguji, iba y venía por el pasillo, hace más de dos horas que no sabían nada de su hermano, estaba preocupado.
«¿Qué hora es? son casi 6am, espero que mi hermanito esté bien»
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre Takemichi - ✧ ShinTake ✧
FanfictionÉl lo había perdido todo, ya no tenía motivo para vivir, pero un ángel vino alumbrar su felicidad haciéndole sonreír y devolverle la vida que creyó perdida. Pareja: • Shinichiro x Takemichi ( ambos poseen las mismas edades) ‼️Advertencia ‼️ •Contien...