✧ Extra III☂-.✧ - A Draken no le agrada Shinichiro

703 70 9
                                    

— ¡Por qué nunca me haces caso Ken! Mira lo lastimado que estás — aplicó el algodón con alcohol sobre las heridas de su hermano, haciéndolo temblar de dolor. Esto de ser pandillero comenzaba a molestarlo.

— Ellos empezaron primero hermano, te lo juro.

Takemichi conocía las mentiras, y su hermano olía eso, pero para su buena suerte su cuñado. El cuál detestaba con tu su alma lo había salvado de esa rigurosa situación.

— De nada — dijo Shinichiro, mientras recibía un beso de agradecimiento de su novio, para luego acompañarlo hacer la cena.

— Idiota, como lo detesto — se fue a su habitación para descansar e idear un plan en como terminar esa relación. No porque odiara a su hermano, ¡claro que no!, sólo que el imbécil de Sano le estaba acaparando el amor de Takemichi.

Se recostó sobre su cama, y le mando un mensaje a Mitsuya.

«Tú ganas, demos inició a tu plan». Cerró el portátil para luego caer dormido en un profundo sueño.

Mañana tendría un día muy agitado.

Y como si fuera poco su plan se había ido al desagüe, debido a dos personitas en particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como si fuera poco su plan se había ido al desagüe, debido a dos personitas en particular.

— Oye estúpido, no te enseñaron que no debes entrar a la casa de otros sin permiso — habló Baji mirando al grandote enojado, él cuál lo sobrepasaba en altura — Por que entraron a la casa Shinichiro, ¿acaso querían robar?

— Quién le robaría a ese imbécil, si no tiene nada.

— ¡Que dijiste idiota! — está vez fue Akashi quién intervino, apuntando lo con su katana — repítelo de nuevo y estás muerto.

El ambiente era tenso; a Mitsuya comenzaba a faltarle el aire. Se supone que sólo entrarían a ver el hogar de Sano, y recopilar información poca comprometedora para destruir la relación de Takemichi y Shinichiro. El cuál, Mitsuya por su parte no estaba de acuerdo para nada, aunque esté fuera su plan.

En fin de que servía ahora si iban a morir, o eso pensaron cuando su salvador entró por su puerta. El adorable Hanagaki Takemichi, su ángel guardián.

— ¿Qué está pasando aquí chicos?, Haru baja eso, ¡te harás daño!

...

Las breves explicaciones fueron dadas por ambas partes, seguidas de un regaño masivo, más para Sanzu. El cuál se sentía triste de ser el único regañado, aunque Baji luego le pagaría caro.

Mientras tanto Shinichiro aprovecho ese tiempo para hablar con Draken sobre sus ciertas diferencias entre ambos. Ya que pronto serían familia, ya que Sano quería pedirle matrimonio a su lindo novio.

Pero primero debería conquistar a su cuñado, así obtener su bendición.

— Draken se que no te agradó y lo entiendo perfectamente. Yo también actuaría de la misma manera con mis hermanos, pero quiero que sepas que mis sentimientos por Takemichi son realmente honestos. Yo lo amo y nunca sería incapaz de engañarlo, él es el único para mi.

El discurso de Sano casi lo hace vomitar de la impresión, si que sus sentimientos eran puros, y eso Draken lo sabía, sólo que no soportaría quedarse sólo de nuevo. Desde la llegada de Takemichi al burdel muchas cosas cambiaron y una de esas fue que Ken se sintió feliz de tener un hermano mayor quién lo mime y cuide, algo que había anhelado desde pequeño.

Pero ahora las cosas habían cambiado, muy pronto su hermano dejaría su hogar para formar una familia junto a Shinichiro y el se quedaría sólo de nuevo. Estaba bien ser egoísta para no dejarlo ir.

La respuesta sólo la tenía Ryuguji Ken.

— Si me entero que le rompes el corazón ¡Te mató!. Te quedo claro cuñado — sonrió de una manera amenazadora, recibiendo un abrazo como respuesta.

— Más que claro Ken, será un honor convivir contigo y los demás miembros de nuestra familia. Ahora vayamos a la sala, hoy es noche de películas.

Salió del jardín dejando a un dragoncito sumamente confundido. Eso quería decir, también se mudaría con ellos y su hermano.

— Parece que lo intérprete todo mal, aunque sigue sin agradarme el desgraciado — sentenció dirigiéndose al comedor a ayudar a su hermanito con las botanas.

Draken no lo sabía, pero Shinichiro le agradaría tanto en el futuro luego de mostrarle su taller de motos, con el cuál quedaría embelesado. Tanto así que trabajaría para él.

Después todo a Ken le encantaba las motocicletas, al igual que adoraba los postres de su hermano mayor.

_______________________________________________________

🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼

A

Draken al inicio no le agradaba Shinichiro, luego lo comenzó a querer. Después de todo Shinichiro es agradable 🥰.

Yo hoy me la pasé llorando porque salió Mikey de Manila 😭😭😭.

★La foto la paso una amiga a nuestro grupo de Tokyo Revengers★

★La foto la paso una amiga a nuestro grupo de Tokyo Revengers★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼🍂🌼

Te amaré por siempre Takemichi - ✧ ShinTake ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora