✧ Extra II☂-.✧ - "¡Oye mis sentimientos por ti!"

515 59 11
                                    

Shinichiro se sentía su corazón afligido, al ver tal cercanía de Takemichi con un tal desconocido, el cuál se ganaba su sonrisa con tal cariño y muestra de amor. Se sentía celoso. Pero ¿Por qué?, si Takemichi, y él no eran absolutamente nada.

— Soy un tonto ... — susurro. Tirando al suelo el ramo de flores, y dirigiéndose a su hogar en la fría lluvia del domingo. Quería desaparecer.

Mientras tanto Takemichi se encontraba hablando con su amigo de la infancia, Tachibana Hinata. Sobre cómo acortejar a una chica que le gustaba, Tetta Kisaki.

— ¡Takemichi no sé qué hacer!, cada vez que la veo me pongo muy nervioso hasta el punto de decir “cualquier estupidez saliente de mi propia boca” — se tocó el rostro plenamente ruborizado — es que la amo tanto.

— Mi querida Hina, está enfermo de amor. Estoy tan feliz por ti — le dió palmitas de felicitación. Takemichi comprendía ese sentimiento, después de todo él también estaba completamente enamorado de esos bellos orbes negros — quieres un consejo mío, invítala a salir, y se honesta con ella. Estoy 100% seguro que a Kisaki-chan le gustas, sólo confía en ti.

— Tienes razón, voy hacerlo ahora mismo — se recuperó mentalmente, y salió corriendo por la cálida ciudad, sin antes decir a su acompañante: “¡Deseame suerte, Takemichi!”.

Hanagaki lo observó desaparecer en la lejanía, bajo la extrenduosa lluvia, con la esperanza que su amigo logrará su cometido. Se dirigió a casa, sin antes detenerse sobre aquellas orquídeas depositadas en el feo pavimento.

— Pobrecitas, quién fue el malo que las abandonó — las recogió lentamente, sin oír las pisadas aproximadas del causante de su abandonó. Takemichi busco con la mirada a esa persona arrepentida, sin antes sentir unos fríos labios chocar contra él. Alguien le estaba robando su primer beso sin su permiso ¡¿Quién rayos se creía?!.

Estaba apunto de darle un golpe en su parte baja a esa persona, cuando reconoció esa fina voz quebrantada. Era Shinichiro, quién lo había besado.

— ¿Shinichiro que pasa? dime porque lloras ... — tocó su rostro de una manera gentil, haciendo sentir miserable a Shinichiro. Su ángel no merecía tocarlo, su egoísmo exigía que sus sentimientos fueran sólo para él, y de nadie más

«Por favor sólo se mío, Takemichi»

Se apartó con cuidado; grito sus sentimientos, su sentir. Hasta el punto que las lágrimas lo envolvían bajo la fina lluvia en ese callejón oscuro.

— Perdón Takemichi, pero “¡Tú eres el único que me gustas!” — lo abrazó — por favor, déjame ser el dueño de tu corazón. Yo te amo.

Takemichi acarició su gruesa espalda, para luego besarlo suavemente. Se sentía tan feliz, ambos lo estaban, sus sentimientos habían sido correspondidos.

La lluvia traía consigo mucha felicidad. Shinichiro comenzaba amar los días lluviosos con todo su corazón.

Takemichi no podía parar de reír sobre los brazos de su reciente novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi no podía parar de reír sobre los brazos de su reciente novio. Sus celos sí que eran posesivos.

¿Hinata y él siendo parejas?, que imaginación tenía su novio. Parecían más hermanos que enamorados, además sus corazones ya le pertenecían a otras personas en particular.

— Lo siento, creo que le debo una disculpa a Tachibana por pensar mal de él — pronunció meramente avergonzado, pero siendo mimado por besitos de su solecito.

— No te preocupes, Shini no eres el primero que piensa eso de nosotros. El primero fue el papá de Hina — expresó recordando como el papá de Hina, se puso triste al saber que ellos dos no eran pareja, sino sólo amigos.

«¡¿Cómo que no lo son?! Hina yo quiero a Takemichi como mi yerno»

Luego de esa escena; Takemichi dejó de ir un tiempo a la casa de su amigo. Sólo hasta que el señor Tachibana aceptará que su deseo no pasaría a mayores, la mamá de Hina fue de mucha ayuda en ese tiempo.

— Lamentó lo del señor Tachibana, porque mi deseo si se cumplió — sonrió arropando más a su solecito en su habitación — Takemichi es mío, es mi novio y de nadie más.

— Si que eres un niño mimado, Shini. Mi niño mimado —fue lo último que dijo, antes de caer dormido sobre los brazos reconfortantes de su pareja.

Después de unos largos años, la casa de los Sano comenzaba a cobrar vida y todo se debía a ese ser angelical llamado, Hanagaki Takemichi.

Por fin, la felicidad volvía a rondar de nuevo alrededor de Shinichiro.

__________________________________________________________________

Escribir pequeños fragmentos Shintake me hace feliz, ¡son tan tiernos!.

Nos vemos en los próximos días, que estes bien. Besitos ›3
¡Ten un bonito miércoles^^!

06/04/23

🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃

Te amaré por siempre Takemichi - ✧ ShinTake ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora