Anya se preparó rápidamente en la mañana, bajó a saludar a sus padres con una sonrisa en su cara, viendo, ésta vez, a su papá en la cocina.
- Y mamá? - le preguntó, su padre la miró y sonrió.
- Buenos días Anya, tu madre tenía trabajo, ya sabes, la nueva secretaria del Estado se debe encargar de todo el papeleo. Además, Yuri dijo que yo también debía ir, así que desayuna y llévate la llave de repuesto, que yo y tu madre vendremos juntos - le da un beso en la frente - Que te vaya bien en la escuela.
- A ti también en el trabajo - se despide, Loid cierra la puerta y Anya se apresura en alistarse. Cuando sale de la casa, vio una limusina - Qué es ésto? - escuchó su teléfono sonar y lo cogió.
- La limusina, fue idea de tu tío Yuri - era su padre. Acaso, no se excede su tío en complacerla? Bueno, desde siempre fue una niña de familia rica, pero no se lo habían contado, y como no lo sabía, se esforzó para obtener la tarifa de su antigua Universidad.
Se subió a la limusina suspirando, pero en el camino se puso a estudiar, tenía que ser una buena estudiante para guardar las apariencias por su currículum.
Después de un largo camino llegó a la escuela, se bajó de la limusina impresionada porque allí estaban.... los medios de prensa. Saludó con finura y elegancia, pero, empezaron las preguntas.
- Señorita Anya Forger, por qué aparece ahora como la chica rica? - en serio, no podían preguntar otra cosa? Pero, debía responder por mantener su imagen.
- Mis padres lo mantuvieron en secreto, yo tampoco lo sabía, pero no hay diferencia, sigo siendo la misma, si me disculpan - entra a la escuela mientras todos los estudiantes la miran - 1A, debe ser ésta - entra pidiendo permiso y la profesora hace que los alumnos se callen.
- Ella es Anya Forger - dijo la profesora - Supongo que algunos deben conocerla, no es verdad, Arietta Blackbell? - esa es la segunda hija de la Primera Ministra de Educación y compañera de trabajo de Yor.
- Si, claro que la conozco - Arietta asintió y la profesora mandó a Anya a sentarse a su lado - Tiempo sin verte, Anya - abren los libros de Ciencias junto con las libretas y empiezan a copiar el tema.
- Igualmente, Arietta. De casualidad, sabes quién en esta escuela huele a superioridad? - Arietta también tenía el olfato bien distinguido, hasta las personas pensarían que son lobas o algo así.
La familia Blackbell son los guardaespaldas de los Forger desde generaciones anteriores porque ellos tienen una riqueza sin igual, por eso, están juntas, y se conocen.
ESTÁS LEYENDO
Una chica indeseable.
FanfictionAnya Forger es transferida a una nueva escuela: Edén, donde por supuesto hará amigas, pero ya conocía a las hijas de la familia Blackbell: Arietta y Becky, así que no dudó en estar con ellas. Sin embargo, algo llama su atención.... un aroma a superi...