Capítulo 3:

268 25 0
                                    

- De seguro son los Desmond - aquel comentario de Arietta la dejó con curiosidad.

- Quiénes son los Desmond?

- Es la familia que rige las normas en ésta escuela. El señor Donovan Desmond es el presidente del país, su esposa compró este terreno donde estamos y es la encargada de sus 4 hijos. Claro, los 4 están estudiando en ésta escuela:

Demetrius es el mayor con 18 años, le sigue Damian de 17 y los gemelos Ewen y Emile de 16.

- Ya está la familia, ahora, cuál de ellos es el que tiene ese aroma?

- No sabes que eres insoportable? - ambas se miran feo - Pero te lo acepto por ser amigas de la infancia - Arietta suspiró - La verdad, no se cual de los 4 es. Es que son tan indeseables como tú, qué tal si le preguntamos a Becky? - eso era raro, la hermana de Arietta estaba en esa escuela?

- Becky está aquí? - Arietta asintió a su pregunta - Por qué no me lo dijiste? En dónde está?

- Con su prometido -  Anya se quedó en shock. Becky Blackbell, comprometida?

- Con quién fue?

- Uno de los gemelos Desmond, con el 3ro, Emile.

- Y tú Arietta, no estarás comprometida también, verdad? - la mencionada se sonrojó ante la pregunta.

- Si, soy la prometida del otro gemelo, el 4to hijo, Ewen. La verdad es muy amable conmigo - salen al recreo - No te habrán comprometido a ti igual?

- Qué va, no creo que mis padres quisieran hacer esas cosas pasadas de moda. En fin, dejemos de hablar de eso - iban de camino a la biblioteca, un chico pasó por el lado de Anya, la miró fulminante y siguió su camino - Y ese quién es?

- El 2do hijo de los Desmond, Damian y claro, el más popular de los 4. Tiene un ego demasiado alto y es un grosero que se mete en donde no debe. Hazme caso y no te acerques a él, te lo prohibo.

- Vale, entiendo - el día pasó rápido para Anya, saldría con Arietta y Becky, pero decidió hacer una pausa en el aula de piano. Se sentó y empezó a tocar la canción "Scenery", su favorita. La melodía era calmante hasta que entró un chico y Anya saltó del susto.

- Oh, como lo siento, Demetrius Desmond de 3er año y tú?

- Acepto las disculpas, Anya Forger de 1er año, entré nueva hoy. Pasé a tocar el piano por curiosidad - Demetrius la miró desafiante, caminó hacia el piano y se sentó a su lado.

- Esa canción, de qué cantante era? - le preguntó curioso.

- V de BTS. Sabes tocarlo?

- No esa canción pero otras si - toca una obra clásica de Beethoven.

- No es Claro de Luna? - Demetrius asintió - Es impresionante que un Desmond pueda tocar una obra así.

- Qué tiene el que sea un Desmond? Todos podemos tocar lo que querramos, menos nosotros.

- Claro, si son príncipes - Anya se va riendo del lugar.

- Esa chica me llama la atención. De qué salón será? - cierra la puerta principal y va a reunirse con sus hermanos - Qué opinas de la chica nueva, Damian? - le pregunta al chico pelinegro sentado en el mueble con las piernas cruzadas.

- Nada, me encontré con ella hoy y no le vi nada interesante, a parte, apesta a inmadurez, es más enana que Ewen.

- Oye, eso me dolió - dijo el otro hermano con una copa de vino tinto en las manos.

- Bueno, vamos a lo que importa - dijo Emile - Pronto se acerca la nueva convocatoria para los concursos. Deberíamos participar?

- Yo no lo haré - sentenció Damian y salió del lugar, hasta cuándo van a seguir manipulando sus decisiones? Él era dueño de sí mismo así que haría lo que quisiera. Luego de un largo viaje llegó a la mansión Desmond en donde todo era tan pacífico como siempre.

- Donovan!!! - su madre empezó a gritar en el centro de la mansión - Dónde dejaste mi celular!?

- Melinda, está arriba de la mesita de noche en nuestro cuarto!! - gritó desde su estudio.

- Gracias - miró a Damian - Bienvenido hijo, ya me tengo que ir a trabajar, los quiero a todos, no vemos después - le dio un beso en la frente y salió de la mansión.

Todos los días eran así para la más reconocida familia Desmond. A veces, había felicidad, pero otras veces no. Decidió irse a su habitación a estudiar, no quería que nadie lo interrumpiera.

Una chica indeseable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora