Capítulo 9:

184 20 0
                                    

- Empezar a trabajar Damian, o, no conseguiste trabajo? - negó - Mi padre necesita que dirijan la empresa de bienes para el Ejército, y la joyería que atenderé yo, tal vez puedas ayudarlo en eso. Es que él cree que mi tío Yuri no lo puede ayudar, bueno, no confía mucho en mi tío, pero veo que en ti si confía, dime, aceptas?

- Todo - ambos se ríen y terminan de desayunar. Pensaban quedarse todo el día en casa, pero Anya recibió una llamada de Becky.

- Dime Becky - la había llamado para una sección de fotos con un significado por detrás - En serio? Voy inmediatamente - cuelga.

- Qué pasó? - Damian le pregunta.

- Becky volvió a pelear con Emile y quiere que vaya a tirarme fotos con ella para olvidar el tema. Puedo ir? - se paró de la silla y se sentó en los muslos de Damian provocándolo.

- Si me haces eso, realmente no irás.

- Pero hay que aprovechar, no? A parte - da un pequeño beso en sus labios - No tardaré mucho.

- Vale, sólo ten cuidado - Anya repartió besos en toda su cara, se montó en el auto de Damian y llegó rápido al lugar.

- Becky, qué sucedió ahora con Emile?

- Él y yo nos peleamos - empezó a llorar, pero Anya la abrazó.

- Ustedes siempre están discutiendo, explícame en detalle lo que pasó.

- Le conté a Emile, que estoy embarazada - Anya se quedó en shock - Tengo 3 meses y él no se lo toma en serio!!!! Me siento como una herramienta de satisfacción para Emile.

- Por qué mejor no te divorcias? - la mira esperanzada - Lo digo como la mejor solución, te mudas conmigo y con Damian, sí? - la volvió a abrazar - Venga, vamos a tirarnos fotos para olvidar el tema - se pasearon por la tienda comprando ropa.

- Mira Anya, nuestro uniforme de 1er año en Edén!!! - Becky la atrae y van a probárselo - Qué tal me queda?

- Te queda bien, creo que a mi igual - ambas se miran y Becky pidió a una de las trabajadoras que les tirara la foto. En ese momento Becky agarró a Anya por la cintura, pero cuando tiraron la foto, Becky salió con la expresión seria.

- Parecen chicas de universidad de nuevo - les dijo la trabajadora. Anya le sonrió aceptando el cumplido, pero Becky buscaba otra cosa la cual comprar. Ambas se tiraron un montón de fotos y estaban felices hasta que......

Una chica indeseable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora