- Chicas - las dos chicas miraron a las otras dos y sobresaltaron.
- Arietta, Irina!!! - Becky y Anya las abrazaron inmediatamente - Las extrañábamos. Sé que ser princesa es difícil, pero un día podemos hacer una escapada de amigas, si Damian siempre sale con los chicos, tan sólo hay que ponerse de acuerdo.
- Claro, veré que hago con Emile - Becky expresó y las 4 chicas salieron juntas de la tienda.
Fueron a todos los lugares mientras que Becky se divertía, Anya le contaba a las chicas lo de Emile. Cuando las chicas entendieron, decidieron complacer a Becky por un día. Luego de eso, cada una regresó a su casa, pero cuando Anya llegó a la suya.....
- Bienvenida mi amor - Damian la besa en la frente, le ayuda a quitarse la chaqueta y Anya suspira cuando se sienta en el sofá a encender la TV. Su esposo, muy cortés le lleva un vaso de agua y ella se lo toma - Qué pasó con Becky?
- Tiene 3 meses de embarazo y se peleó con Emile porque no lo quiere. A parte, ella piensa divorciarse de él - que mentirosa - Pero le dije que la cuidaría hasta que se recuperase.
- Vale - se sientan a ver un serial de asesinatos, espías y policías secretos - 24 horas es la mejor!!! - Damian sonríe.
- En verdad, pareces una pequeña niña - ambos se ríen y continúan viendo la tele hasta que Anya se duerme en el pecho de Damian - Incluso cuando duermes pareces una niña indefensa - la carga en sus brazos para llevarla al cuarto, la acuesta en la cama cubriéndola con la sábana. Se cambia la ropa por una más cómoda, va de nuevo hacia la cama, se acuesta al lado de su esposa, quien lo abraza inmediatamente escondiendo la cabeza en su cuello - Duerme bien, Anya - igual se duerme.
Se pasaron una semana de luna de miel, pero cuando ésta se terminó, a Damian le dio dolor de cabeza porque debía empezar a trabajar. Anya lo llevó al trabajo de su padre, aunque Loid no lo aceptó rápidamente, se lo pensó mucho.
- Demórate lo que quieras y habla con Damian, yo debo ir a trabajar - le dijo Anya a su padre, le dio un beso en los labios a Damian y se fue a su trabajo.
- Buenos días, princesa Anya - ahora todos le decían así, incluso fue una sorpresa para Anya el que ya le dijeran princesa.
- Buenos días a todos!!! Y nada de formalidad, es Anya y ya - saludó amablemente y fue a su puesto de trabajo donde su jefe la saludó como los demás.
Anya trabaja de secretaria en un hotel, es la supervisora de las actividades dentro de éste y ahora fue nombrada oficialmente la dueña del hotel porque éste era de Loid, su padre.
Se sentó a trabajar, comenzó a hacer la redacción que su jefe le pidió para la semana entrante.
La redacción consistía en la cantidad de clientes por mes, los precios, los hospedajes y la comida. Terminó la redacción a las 4:00 pm, se la entregó a su jefe y volvió a su puesto. Ya no tenía nada para entregarle a su jefe, así que se quedó en su oficina escribiendo un webtoon para matar el tiempo y bueno, se quedó dormida.
Cuando se levantó ya algunos trabajadores se iban, otros se quedaban para cuidar del hotel. De pronto, se dignó a ver la hora: 7:50 pm, ya había terminado su horario, así que se despidió de todos los presentes y trató de tomar un taxi, que le salió caro, pero logró llegar a casa.
- Buenas noches - Anya se empieza a reír de ver la comida en la mesa y su esposo durmiendo en el sofá - Qué tierno!!! - allí mismo lo dejó. Se dio un baño de media hora y se sentó a comer, que malo que Damian no estuviera despierto, sino, Anya lo elogiaba por su deliciosa comida.
Pasaron dos años, el pequeño príncipe Chris, de un año, corría por los pasillos del Castillo Desmond alegremente hasta que se cansó.
- Te tengo!! - su madre lo atrapó - Venga vamos, que los primos nos esperan - van hacia la gran mesa donde las cuatro parejas estaban con sus hijos:
• Becky y Emile se arreglaron antes de divorciarse y su hija Emiri es la prueba.
• Arietta y Ewen tuvieron mellizos llamados Daniel y Dina.
• Demetrius e Irina, a parte de su hija Megan, tenían un varón llamado Louis.
• Y los padres de Chris son Damian y Anya.
- Saben, debemos discutirlo, cuál de los cuatro asumirá el trono? - preguntó Emile dejando callados a todos los presentes en la mesa.
- Yo lo haré - se levantó Damian - Si mi esposa acepta ser Reina conmigo y dime, quieres?
- Claro que sí, Damian - rápidamente llegó el día de la coronación donde coronaron a Chris Desmond como próximo monarca.
- Sus Majestades, queremos hacerles un retrato con el príncipe, si nos otorga el permiso - le dijo uno de los sirvientes.
- Claro - Anya tomó al príncipe en brazos e hizo que Damian sonriera a la fuerza.
- Les llevaré el retrato a su habitación después - ambos asienten felices.
Al final, la riqueza de Anya siempre fue cierta, lo que ella no lo sabía, pero de cualquier manera ya era una Reina y no se debía preocupar por eso. Sus padres se fueron a trabajar al extranjero, quisieron expandir sus tierras.
Loid dejó el Ejército a manos de Yuri para trabajar como director y principal accionista de varios de sus hoteles y su esposa Yor, sigue en su trabajo, pero ahora es la vicepresidenta del Estado Nacional y mano derecha de Donovan Desmond, el padre de Damian y antiguo Rey.
Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de que las cosas en nuestras vidas van cambiando como en esta historia. Tantas amistades y mucho amor, así todos queremos y aspiramos una vida.
ESTÁS LEYENDO
Una chica indeseable.
FanfictionAnya Forger es transferida a una nueva escuela: Edén, donde por supuesto hará amigas, pero ya conocía a las hijas de la familia Blackbell: Arietta y Becky, así que no dudó en estar con ellas. Sin embargo, algo llama su atención.... un aroma a superi...