Capítulo 4:

233 24 0
                                    

El 2do día de escuela para Anya fue peor de lo que se imaginó, pues Becky y Arietta estaban ocupadas con sus prometidos, no tenía a nadie con quien hablar.

- Forger - una chica se sentó a su lado - Extrañas a las hermanas Blackbell? - la chica le sonaba, cabello azul y ojos igual del mismo color, pero, quién era?

- Disculpa, no te recuerdo, quién eres? - le preguntó.

- Irina Bodewig, 2da princesa del Reino Elast y soy la prometida del príncipe Demetrius Desmond - ella era, la chica que más quiso de las 3, la que siempre la ayudó y apoyó en todo momento.

2 meses después:

Anya:

Dos meses han pasado desde que entré a la Universidad Edén y todo a avanzado de maravilla.

En realidad, no he encontrado nada divertido, pero ver que Irina jale a Demetrius por toda la escuela, que Becky discuta con Emile en pleno turno de clases y que Arietta bese a Ewen en los baños escolares es todo un show.

Pero hay algo malo con ese show, y es el 2do hijo, Damian. No he contado cuántas veces me ha pedido salir y le he rechazado, pero bueno, él dice que ninguna chica se le niega, ya veremos.

- Buenos días Anya - me saluda Arietta quien llega con Becky e Irina, son las tres mejores amigas que me he conseguido - Sabían - la miramos - las 4 gustamos de los príncipes Desmond, no es cierto?

- Ya no se trata de gustar - habló Becky - Irina, cuando Demetrius se gradúe, no van a casarse?

- Si, me pedirá matrimonio en la fiesta de graduación como sus padres lo desean, así que seguiremos sus órdenes, ya saben porque.

- Vaya - suspiro - el único que no está comprometido es el príncipe Damian - dije yo.

- Es porque alguien - Arietta me señala - No quiere salir con él.

- Qué estás diciendo Arietta? - Becky la regaña - Qué tiene que ver Anya en todo ésto? Damian siempre invita a salir a cualquier chica, él no es de los que se comprometen.

- Eso ya lo veremos - dijo Irina y las tres me miran. Menos mal que el día se fue rápido, no soportaba ver que Damian estuviera en la puerta esperándome. No le quise hacer caso, a la hora de irme quería pasar por su lado desapercibida, pero me detuvo.

- Hasta cuándo piensas rechazarme, Anya? No piensas que es momento de cambiar de opinión? - me dijo Damian y me emportó contra la pared fuertemente - Respóndeme!!!!

Una chica indeseable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora