Sinopsis

2.7K 271 15
                                    

Desde que conoció a Taehyung se hicieron muy buenos amigos, al igual que sus padres de jóvenes, pero eso cambió el día que se presentó como alfa porque comenzó a ignorarlo. No entendía porque se alejaba de él o lo rechazaba hasta el día que le dice que es porque será un betas como sus padres, uno más del montón. Pero eso es mentira, él sabe que está equivocado, porque siente que será un omega y que, además, es su pareja predestinada. Por lo que no se rinde y sigue yendo detrás suyo, aprovechando que los padres de ambos quieren casarlos por la gran amistad que tienen.

Hoseok sabe que el día en que Taehyung vuelva a quererlo será cuando llegue su tan ansiada presentación y le demuestre que no será un beta como cree.

Lo que no sabe es que, su tan ansiado día, resultará ser un antes y un después en su vida. Muchas cosas cambiarán, y tal vez no para bien...


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Hola🌷
Esta historia será omegaverse como verán, por lo que habrá mpreg (embarazo masculino). Sé que no a todos les gusta esta temática (yo era un de esas personas) así por eso lo aclaro desde el principio. Cabe destacar que no será una historia larga, aunque bueno, eso puede cambiar dependiendo en cómo desarrolle y detalle la trama (que obviamente ya tengo pensada).

Como dije antes, yo no era fan de este tipo de temáticas porque había leído una historia omegaverse que no me gustó para nada, y quedé tan molesta por haber perdido el tiempo leyéndola que se me ocurrió escribir "Celo" (mi one-shot omegaverse), ahí me gustó tanto el universo que me imaginé que me quedé con ganas de hacer algo más "largo" y entonces se me ocurrió esta historia (si, se me ocurrió hace mil meses jajaja). Este será propio universo omegaverse, lo que significa que habrán algún par de cambios o modificaciones pero lo iré explicando a lo largo de la historia.

Eso es todo. Por cierto, esta no será mi única historia omegaverse 🐺✨


Aclaraciones del contenido

🌻Romántico
🌻Dramático
🌻Angustia
🌻Universo Omegaverse
🌻Erótico (smut, lemon)
🌻Narración en tercera persona

-Hoseok bottom, Taehyung top.

______________
‼️⚠️Todo comentario irrespetuoso, molesto, desagradable, malintencionado, o que insulte/denigre a algún lector y busque pelea; será eliminado y el usuario bloqueado sin previo aviso.⚠️‼️
Cualquier queja o inconveniente comunicarse a esta cuenta (dualitymask) o mi cuenta de respaldo: dualitymaskk
Atte: Dua🌷
______________

Vuelve a quererme [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora