Su cuerpo pesaba, se sentía tan cansado como nunca. Apenas podía abrir los ojos.
—Está bien, Hobi. Estoy aquí. —La conocida voz femenina lo arrulló y el colchón se hundió a su lado mientras una mano acariciaba su cabello—. Ya todo terminó.
—Mamá... —Hoseok murmuró con dificultad, intentado mirarla aunque la luz lo estuviera cegando un poco.
—Si, Hobi soy yo. Mamá —dijo ella sin dejar de acariciar su cabello—. Tu abuela está cocinándonos algo delicioso, descansa un poco más para que vayamos juntos a comer, ¿está bien?
—¿Dónde estoy...? No, no recuerdo nada —murmuró un tanto asustado, dándose cuenta que no estaba en su habitación pero si en un lugar que antes había estado, en su primer y único celo... Oh.
—No te preocupes, hijo. No ha pasado nada de lo que debas avergonzarte ni arrepentirte, ¿si? Solo es tu naturaleza, estarás bien.
Un miedo lo recorrió, ¿por que su madre estaba intentando tranquilizarlo como si en realidad si hubiera hecho algo vergonzoso y de lo que se arrepentiría? Abrió la boca para preguntar, lleno de inocencia y confusión, pero entonces la imagen de alguien llegó a su mente.
—T-Taehyung...
—Taehyung... él... él está bien también. No te preocupes.
¿Él está bien también? ¿Qué significaba eso? Hoseok comenzó a entrar en pánico porque las imágenes que llegaban a su mente era él ayudándolo a salir del auto, él alzándolo en sus brazos hasta una cama. Y Hoseok rogándole por que hiciera algo más que quedarse con él.
Había rogado por que cumpliera con su deber de alfa.
—¿Q-qué fue lo qué pasó? —tartamudeó lleno de preocupación y vergüenza, ¿había pasado lo que creía? ¿Él y Taehyung...? ¿Su madre lo sabía? ¿Se lo diría?
—No pienses más en eso ahora, ¿si, Hobi? Él solo hizo lo que creyó correcto en ese momento. —Se tensó, su vergüenza incrementándose a cada segundo nubló hasta su vista—. Descansa, hablaremos luego, fueron tres días largos para ti. Volveré en un rato.
Hoseok no insistió, estaba paralizado, intentando asimilar lo que su madre le había querido decir. Se quedó boca arriba en su cama y se tapó hasta la barbilla, su mente no lo dejó descansar. Él no volvió a descansar más.
¿Taehyung había cedido a él rogando? No podía ser cierto, Hoseok recordaba la seguridad de Taehyung, recordaba la firmeza en sus palabras. Él jamás lo iba a tocar, él juró nunca tocarlo ni siquiera besarlo. Hoseok no le gustaba, no era su tipo. Siempre había dejado en claro que jamás sería su alfa, pero... si había entrado en celo, entonces... solo había actuado por instinto.
Se tapó por completo con las sábanas. Taehyung debía odiarlo, debía estar odiando saber hasta lo más mínimo de él. Quería llorar, quería esconderse por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a quererme [ vhope ]
FanfictionDesde que Taehyung se presentó como alfa cambió totalmente, comenzó a rechazarlo y alejarse de él, por ser hijo de betas y un futuro beta también. Pero no se rendirá fácilmente, lo seguirá y seguirá diciéndole lo que siente en su corazón; que será u...